Adam Raga

bul1256

Curveando
Registrado
26 Sep 2004
Mensajes
3.161
Puntos
0
Hoy tenemos un nuevo campeón del mundo, cuando nació sus padres le pusieron Adam y comentaban que era para que el nombre encajara el dia que este fuera campeón del mundo de trial, outdoor ya que indoor lleva dos años consiguiéndolo como no con Gas Gas.
 
Noragüena a los premiados....

La tele un dia quitará un milisegundo de fumbol y se lo dedicará a estos tios raros de los que suben piedruscos con las amotos.
Será todo un logro.

Olé por Adam.
 
El alcalde de su pueblo lo recibirá, y le dará la mano en el balcón del Ayuntamiento. Eso es seguro.

A continuación... ¿hablaran de las multas que le han puesto por hacer el salvaje por el campito del término municipal?

Pais.
 
Y Motociclismo y SoloMoto unos parrafitos y .....
 
JODIDOLOCO dijo:
A continuación... ¿hablaran de las multas que le han puesto por hacer el salvaje por el campito del término municipal?

Pais.

Es tema aparte ahora puntualmente en nuestra zona el acceso al monte esta prohibido hasta finales de Septiembre que luego pasan al (plan 2) que de tantos impedimentos continuamos estando igual (fuera de la ley)
 
Joder ankkor, parece que vamos de la mano. Yo tambien lo he oido en la Ser.
Pero claro, como hoy no hay furbol de primera.....
 
La verdad es que no tiene mucha publicidad esta especialidad de motos.
No obstante, un campeonato del Mundo tiene mérito sea de lo que sea.

Por lo pronto, hoy ha robado algunos minutos al fútbol en El Larguero. ;D ;D ;D ;D
 
Me alegro por Adam Raga, para mi el Trial es una de las especialidades del motor mas espectaculares y de los deportes mas injustamente tratados en los medios de comunicación.

Tenemos a la élite del mundo del Trial en España, a marcas campeonas y no hay manera de ver algo decente en la TV salvo que te pases al satélite o a las privadas.

Cagüen los programadores (de la tele) >:(
 
En el canal 33 le han hecho una conexion y en el telenoticies tambien han seguido la consecución del titulo, aunque si teneis razon que a veces podrian quitar cuaota a deportes muy sobados, y poner a estos cracks que hacen malabarismos sobre la moto.

Adam ets un crack! Felicidades!!
 
Ese hombre es un delincuente y habría que detenerlo como se puede ser campeón de algo que está prohibido hacer en nuestra santa montaña, reserva natural de domingueros.
A la carcel con el, eso si que la celda tenga 4 metros de anchura.
 
Adam está tocado por una varita mágica.

Es simplemente espectacular.

Volvemos a los tiempos de Tarrés de la mano de Raga.
Largos años de victoria para los nuestros. ;)
 
Bembe dijo:
Adam está tocado por una varita mágica.

Es simplemente espectacular.

Volvemos a los tiempos de Tarrés de la mano de Raga.
Largos años de victoria para los nuestros. ;)


Bueno de hecho tarrés ahce de mochilero de adam ... algo habrà no del de rellinars .... ::)
 
llop dijo:
Bueno de hecho tarrés ahce de mochilero de adam ... algo habrà no del de rellinars .... ::)


Ni más ni menos.

Hace unos meses tuve el placer de verlo en Granada y casi me co**í del gusto. Es simplemente el mejor. (con permiso del maestro)
 
BANDIDO dijo:
Ese hombre es un delincuente y habría que detenerlo como se puede ser campeón de algo que está prohibido hacer en nuestra santa montaña, reserva natural de domingueros.
A la carcel con el, eso si que la celda tenga 4 metros de anchura.

Buff el Adam en 4 metros de celda hace virguerias también, al cepo con el que así se está quieto.

;)
 
Es un orgullo que un piloto del pais con una moto del pais sea doblemente campeón del mundo de esta temporada. Y no por nacionalismo, sinó porque demuestra que hay cosas de nuestra sociedad que funcionan.

Lo del acceso al medio natural es una muestra más de la impotencia de la clase política. Cuando tienen un problema que no saben solucionar, presentan una medida propagandística, aunque sea inútil. Así parece que hacen algo.
 
Fijaros como son las personas "no endiosadas".

Adam Raga vino al diario hace 3 años aproximadamente para hacer una entrevista, eramos 3 y el fotografo, estuvimos hablando largo y tendido cerca de hora y media, sesión de fotos incluida, cuando finalizamos le digo, el domingo que viene nos vemos en el Trial de Tarragona, haber si te sobra un casco (me contestó, .- cuenta con el .- La verdad es que no me hice muchas ilusiones.

Llegó el día del evento, eramos muy pocos periodistas acreditados para el Trial de Tarragona, una hora antes de que empezara le hice 4 preguntas a su mentor (Jordi Tarres) se acercó Adam y me dijo, Miguel, tu casco lo tiene Joan de Octagon (Organizador del Trial), me quedé totalmente en blanco, al cabo de un rato me localizó Joan y me dió la caja de cartón con el casco Hebo en su interior, me quedé de piedra, no suelo pedir cosas a la gente que entrevistamos pero fué todo un detalle del campeón del mundo.

La gente que me conoce del foro me ha visto con el y sabe del cariño que le tengo al casco, eso si solo lo utilizo en verano y con la Burgman.
 
Siempre he sido practicante de trial y he tenido mas de ocho motos de esa actividad, pero siempre me he sentido un poco triste de ver que no se le daba el reconocimiento deportivo que merecía. Eso sí, cuando he podido asistir a ver un gran trial, se me caía la baba de ver los grandes maestros deleitándonos con su arte.

Al igual que otros deportes y actividades que practico de muchos años y están en segundo o tercer plano...
que le vamos a hacer.

Gracias justerini por ser como eres.
 
Bushi, si vienes al Trial Indoor de Barcelona por el mes de febrero 2006, tienes 2 entradas para poder ver a esos crack´s que se merecen todos mis respetos.

Este año (no lo cubrí) pude disfrutar junto a Cpamias y familia de este gran evento. Mi novia está hasta el gorro de mí.

Cuando voy a trabajar (Trial Indoor) es por que trabajo, y cuando no me toca a mi ir a cubrirlo (Trial Indoor) voy como espectador.

En fin.
 
justerini dijo:
jejejejejeje, ni te cuento mi primer reportaje que fué hace 7 años +/-, a nada más y nada menos que al campeón del mundo de Trial sin, 12 veces, Ot Pi (los catalanes si lo conoceran).
Tardé cerca de 3 horas para un articulo de 6 modulos de mierda (con foto incluida) creo que cambié el texto unas 8 veces.

A Ot Pi le tienen que conocer en todos lados, es un fenómeno!! :eek:

::)
 
Te lo agradezco de corazón, Dios sabe que como pueda buscar hueco en mi trabajo, voy sin dudarlo.

Te cuento una cosa curiosa que me ocurrió... como sabes vivo de las artes marciales a nivel profesional, pues un fin de samana impartí un cursillo de las mismas en un pabellón en Almuñécar, esto fué el sábado, por la noche muy tarde subí de regreso para mi casa. ( por ese tiempo yo hacía un programa de artes marciales semanal en una emisora de radio local sin cobrar un duro, solo por ayudar a difundir mas afondo las mismas).

Pues bién, cuando paso por la provincia de Córdoba, veo anunciado un trial en Peñarroya (Córdoba) y como era ya tempranillo del domingo, decido quedarme a verlo.

Mi sorpresa fué que no habia prensa o eso me dijeron; como yo portaba encima los artilujios y acreditaciones come reporterillo de deportes de la entonces Onda Mancha Almadén cadena de radio y distintos diarios de Ciudad Real, me ofrecí para cubrirles el campeonato que resultó nada menos que una prueba puntuable para el Campeonato de España, me hice muy chiquitín en ese momento, pero me desarrugué y lo hice lo mejor que pude, entrevistando con micro y grabadora y tomando fotos como vosotros los maestros de lka noticia.

Se publicó en deportes en la radio y sacaron fotos en los diarios.

Menudo miedecillo pasé porque entonces no estaba al corriente del mundillo trialero, pero fue una experiencia muy bonita.

uy, perdonadme los demás, es que me he puesto a hablar con juste y se me ha ido el santo al cielo.... ;D
salu2... bushi
 
jejejejejeje, ni te cuento mi primer reportaje que fué hace 7 años +/-, a nada más y nada menos que al campeón del mundo de Trial sin, 12 veces, Ot Pi (los catalanes si lo conoceran).
Tardé cerca de 3 horas para un articulo de 6 modulos de mierda (con foto incluida) creo que cambié el texto unas 8 veces.
 
justerini dijo:
jejejejejeje, ni te cuento mi primer reportaje que fué hace 7 años +/-, a nada más y nada menos que al campeón del mundo de Trial sin, 12 veces, Ot Pi (los catalanes si lo conoceran).

Y mucha gente mas Ot a amenizado muchos triales indoor con su bien hacer en las pausas entre vuelta y vuelta llego un momento que todos esperábamos ver su actuación, currículum aparte ¿que no ha ganado encima de su Monty? siempre me pregunte como no hizo el salto a la moto como su padre primer campeón de España de trial (intereses de la empresa familiar)
 
Está bien esto de que tengamos campeones del mundo en docenas de especialidades pero que luego el 99% del tiempo de deporteS (en plural, toma ironía) sea para el fúmbol, esa especialidad en la que NUNCA ha pasado España de cuartos de final en un Mundial >:(
 
Hombre, no todo es futbol, fijaros en la portada que hicimos en el periodico donde trabajo con motivo del Trial Indoor de Barcelona.

aql.sized.jpg
 
Arriba