Foto de mi moto Adaptación a bicilindrico

Cocoliso

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Pues como os comentaba en mi post de presentación, acabo de adquirir una R1200GS del 2017. La moto está impecable y es preciosa. En casa tengo desde hace 26 años una Kawasaki ZZR del 93 que, salvo una sherpa de cuando era pequeño, ha sido mi única moto. La verdad es que la conducción de la GS no tiene nada que ver con la ZZR; el par, las recuperaciones, la facilidad de cambiar la trayectoria por el cdg tan bajo, y sobre todo la vueltas a las que se lleva el motor. Todo es diferente; ¿mejor? en mi opinión no, pero si diferente. De hecho, la ZZR no va a salir de casa.
Y ahora os adjunto un par de fotos de la GS, de cuando fui a verla para la compra. No tengo muchas mas por ahora.
 

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Viniendo de un tetra el bóxer se hace raro pero con el tiempo te vas acostumbrado. No sé qué km lleva la moto pero también es verdad que con los km se va dulcificando, sin llegar nunca a ser como un tetracilindrico. Al final lo que cuenta es el funcionamiento en general de la moto.

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Es cuestión de acostumbrarse y hacer km con la GS, seguro que no te defrauda.
A parte de las diferencias en parte ciclo ( nomales en una moto de 2017 frente a otra del 1993 ) lo que mas notarás es el par de la Gs, y que siempre va a muchas menos vueltas de la kawa.

Me acuerdo en una ocasión que me dejaron probar una Suzuki RF600, y a la hora de adelantar, aquello no tiraba nada, porque claro, la llevaba a 4.000 vueltas con pasajero.........acostumbrado al boxer. Fué camibar el chip, bajar un par de marchas y a partir de las 6.000-7000 vueltas ya era una moto de 100cv !.
Dale tiempo y km a la Gs.
 
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