Adaptación asiento a low seat

Bukanam(Sillero)

Curveando
Pues esto es lo que me he encontrado, por si alguien se apunta, no es que se a mu estetico pero, si efectivo...

CRW_0110sideSM.jpg

CRW_0076_right_SM.jpg

Si salen muchas k´s habrá que echarle un vistazo. Lo del asiento no me mola mucho que la tapa de los fusibles quede descubierta.

NO está mal. Es una mezcla entre el Low seat original y el asiento de la 100 LT. Posiblemente se subsane el problema que alguno tenemos con la altura del asiento de nuestras borriquitas al parar y tener que movernos de puntillas. Un saludo

Bukanam, la página esta qtkgs, un monton de informacion, fotos, y enlaces. Ahora mismo estoy viendo un viaje de dos americanos por todos los EEUU a lomos de una K1100rs y una K75s muy bueno, con unas fotos de paisajes impresionantes, unas amburguesas que se zampan los colegas que te mueres. Hay una foto en la que aparcan las motos cargadas a tope en una oficina del Pony Express genial.

http://home.comcast.net/~smithduck/tours/110712_mm/110712_mm1.htm

Que pasada de viaje, y como zampan, casi parece que repostan ellos mas que las motos. Eso si, a hamburguesa limpia, así están de buenos mozos, jejeje.

Dan ganas de coger la tienda de camping y tirar millas.:D

Atrás