Adaptación  de Top Case Vario para R1200R

bibox

En rodaje
Pues eso, coincidiendo con un compañero que tiene el Top Vario en su F800GS, lo apoyé sobre la parrilla de mi R12R para ver que tal le quedaba y, se confirmaron mis sospechas..........parece que está hecho para mi moto de lo bien que le queda.

El caso es saber hasta que punto puede ser complicada la adaptación de ese Top a mi moto. Yo tengo el top original BMW de la R12R sobre la parrilla de origen tambien.

Gracias.......bibox

Re: Adaptación  de Top Case Vario para R1200R

bibox dijo:
   Pues eso, coincidiendo con un compañero que tiene el Top Vario en su F800GS, lo apoyé sobre la parrilla de mi R12R para ver que tal le quedaba y, se confirmaron mis sospechas..........parece que está hecho para mi moto de lo bien que le queda.

El caso es saber hasta que punto puede ser complicada la adaptación de ese Top a mi moto. Yo tengo el top original BMW de la R12R sobre la parrilla de origen tambien.

Gracias.......bibox

si consigues adaptar la placa negra mediante los tornillos que lleva, taladrando el soporte de tu parrilla, pues ya lo tienes.

si lo consigues no lodudes y pon fotos ...

Lo he consultado y creo que es incompatible :(

No es mala idea y podría quedar bonito y original.

Yo sigo orgulloso de haberle puesto la Givi E470, con tapa negro brillo, respaldo y luz de freno.
Todo ello en Andorra unos 180 euros. Y un acabado finísimo instalado por yo mismo, y cómodo para mi mujer que siempre va de paquete.

Atrás