ADAPTADOR ACODADO PARA VÁLVULA AIRE (RT 2011).

Trueno Azul

Curveando
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
1.776
Puntos
113
Ubicación
ESPAÑA - R 1200 RT - AIR BOXER POWER
Hola ¿qué tal vais?

Espero que rodando un poquito, aunque sea por la provincia hasta que nos dejen hacer rutas mejores.

Os quería preguntar si alguien ha comprado recientemente algún adaptador acodado para mirar las presiones más cómodamente. Es que justo hoy he recibido unos que vende Motorraiz y al scooter si le valen, pero en la RT (2011) no se porque, no llega a apretarse bien el adaptador a la válvula. Le aprieta el obús antes de apretarse/sellarse y se escapa todo al aire. Es como si le faltara rosca a la válvula de la moto... que fuese más corta que una válvula "normal" de goma. Mi válvula es de las metálicas que llevan el sensor de presión.

He buscado algo en el buscador pero no encuentro referencias concretas.

Gracias!!! V'sss
 
Y aquí,un briconsejo más.
 
Sí, es buena idea. También lo había pensado el poner otra junta adicional en el adaptador.

Gracias Dudufónica. Y muy bueno el brico... :LOL:
Me paso lo mismo,y lo solucione así, antes de llegar a tocar el obús,ya hace sello.
Otra cosa, si va duro, coje una válvula vieja,o en el coche y cedes la acordada,para que ses más rápido y fácil el desenroscado.
 
Para quieres la del tapon, si no va a tener uso...
Los tapones metálicos son los que llevan tórica, por ebay ,Amazon, tienes muchos baratos.no se si se venden solo la tórica.
 
Última edición:
buenas a mi cuando me cambiaron la rueda el chico me pregunto si queria cambiar la valvula y la puso acodada porque para mirar la presion de la rueda trasera la verdad que era un incordio
 
Para quieres la del tapon, si no va a tener uso...
Los tapones metálicos son los que llevan tórica, por ebay ,Amazon, tienes muchos baratos.no se si se venden solo la tórica.
Hombre después de echar aire hay que quitar el adaptador y ponerle un tapón. Recomiendan no circular con el adaptador puesto. Puedo hacer eso, buscar más tapones metálicos o ponerle alguno de los de plástico.
buenas a mi cuando me cambiaron la rueda el chico me pregunto si queria cambiar la valvula y la puso acodada porque para mirar la presion de la rueda trasera la verdad que era un incordio
Sí, las que tienen sensor no se les puede cambiar la válvula. Maldita electrónica...
 
Arriba