adaptador bluetooth BT intercom

dvb_240

Arrancando
Hola, al final me he comprado el de piloto y pasajero ya que lleva de fábrica la comunicación entre piloto y pasajero dejando libre el canal bluetooth.

Lo que quiero hacer ahora es buscar un adaptador bluetooth con varios canales que sea compatible con el midland y que tenga salida de auriculares. No estoy muy seguro de si el bpa 100 de midland tiene solo un canal o varios..

Para llevar solo movil no es necesario el adaptador pero si queremos varios aparatos al mismo tiempo, gps, mp3,etc necesitaremos un adaptador de varios canales.

De esta forma con uno de varios canales podria llevar conectado el movil via bluetooth con el adaptador, un mp3 (pda o lo que sea) con la salida de auriculares e incluso más aparatos con conexión bluetooth.

Mi pregunta es si alguien conoce o ha probado si el midland se conecta con algún adaptador de este tipo (con salida auriculares) o si sabe si el bpa tiene varios canales.

Perdón por la parrafada y gracias

Hola:

Salvo por lo del mp3, en mi caso, yo tengo el móvil enlazado al gps (Tomtom Rider) y este al Midland por lo que no he necesitado de adaptador alguno. Se que hay modelos de gps en el mercado con el mp3 incorporado, y tampoco necesitarias más historia. Si tú caso es como el mio, que no llevo mp3 incorporado y dispones de un nokia como teléfono hay quién dice que ha podido enlazarlo, directamente al midland para que funcione como reproductor mp3. Este es el único punto (el mp3) que aún no he visto una solución clara.

V'sssssss :)

Gracias Iceland

creo haber leido en algun foro q conectar el nokia para el mp3 al midland no es tanto problema ya que creo q una vez q lo conectas las llamadas entran directamente sin problema. Lo q parece q es más problemático es lo de la radio, ya que suponiendo q lo consiguiese (con el bpa 100 y un adaptador para creo q sería posible) al no tener rds perderia la señal y no quiero andar trasteando mucho mientras conduzco... :)

Con un adaptador bluetooth podría llevar un mp3 con radio rds y el movil al mismo tiempo aunque está claro q si todo se pudiese hacer solo con el movil mucho mejor. Unicamente hay un teléfono (SE W610i) que tiene radio con rds y q si funcionasen las llamadas y la radio al mismo tiempo sería la mejor solución pero vale unos 250 eurazos adicionales!!

dvb_240 dijo:
Gracias Iceland

creo haber leido en algun foro q conectar el nokia para el mp3 al midland no es tanto problema ya que creo q una vez q lo conectas las llamadas entran directamente sin problema. Lo q parece q es más problemático es lo de la radio, ya que suponiendo q lo consiguiese (con el bpa 100 y un adaptador para creo q sería posible) al no tener rds perderia la señal y no quiero andar trasteando mucho mientras conduzco... :)

Con un adaptador bluetooth podría llevar un mp3 con radio rds y el movil al mismo tiempo aunque está claro q si todo se pudiese hacer solo con el movil mucho mejor. Unicamente hay un teléfono (SE W610i) que tiene radio con rds y q si funcionasen las llamadas y la radio al mismo tiempo sería la mejor solución pero vale unos 250 eurazos adicionales!!

El problema es que a las radios de los móviles si no les conectas los auriculares no funcionan porque los auriculares funcionan como antena, y si le conectas el auricular no le puedes activar la conexión BT, tengo un Nokia 6288 y con el mío, por lo menos no puedo; yo pienso que es mejor comprar un GPS con reproductor MP3 y ranura SD para poder meterle un montón de canciones y emparejar el móvil con el GPS y este con el intercomunicador. Además lo del RDS creo que sólo sirve para transmitir información del canal de radio, no tiene nada que ver con la capacidad de recepción de señal. [highlight]mp3 con radio [/highlight] Esto sería el mismo caso que el móvil, si no hay auricular, se queda sin antena y no funciona la radio.

Salu2

el midland es monocanal por lo tanto si concectas el dpa100 no podras conectar otro al midland, yo tengo el dpa le hice un apaño para concetar un mp3 y te digo que funcinona pero entonces no puedo conectar el gps que tambien intente conectar el dpa100 al gps pero no lo reconoce (mi gps es el navigator III)
v´sss

dvb_240 dijo:
Gracias [highlight]Iceland[/highlight]....

:o :o :o ;D ;D ;D ;D

¿Iceland? Ya es el segundo en un día que me rebautiza ;D ;D ;D ;D Otro compañero en otro post me llamó Aceman y tú Iceland. A este paso, no me voy a reconocer ni yo. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bromas aparte, decirte que no hay nada que agradecer y que si en algo he podido ayudarte es un placer para mi. :)

Saludos ;)

No soy un experto pero probablemente con el bpa y un adaptador de auriculares (para el bpa100) podríamos conectar la radio del movil. Por lo que comentais para el bpa en el caso de un mp3 y suponiendo q el rds siguiese la frecuencia durante más kms tendría q renunciar al movil.

Por eso creo q lo unico viable seria utilizar un adaptador con varios canales al q se puedan emparejar el movil, un mp3, gps o similar y ese adaptador al midland (aunque no se si se puede establecer un orden de prioridad de dispositivos por ejemplo: si entran llmadas q salte el movil aunque vayas escuchando la radio).

Si estoy diciendo alguna barbaridad decídmelo. La opción del gps con mp3 y radio creo q es de las mejores pero también de las más caras... jeje

Atrás