Adaptador Cardo para Shoei

McBauman

Curveando
IMG_2092.JPG

Acabo de estrenar un cachivache pequeño y barato pero que me parece de lo más interesante.
Se trata de un adaptador para conectar el Cardo en el sistema integrado del casco.
Basta con quitar la tapa, colocar el accesorio y poner el Cardo.
El beneficio es que, salvo gustos particulares, el intercomunicador queda colocado en el lugar perfecto (sin el adaptador hay que esquivar la tapa así que ya queda más alto, adelantado o atrasado).

Hay dos distintos, uno para Neotec 2, GT Air 2 y J-Cruise 2 y otro para Neotec 3, GT Air 3 y J-Cruise 3.
Los Cardo compatibles para uno y otro son los Edge, Neo y Custom.

Pongo unas fotos

Así estaba mi Neotec 3 antes de la operación. Veis la tapa y más atrás y arriba, dónde lo coloqué, con adhesivo, en su día.

IMG_2088.JPG

Hay que quitar esta parte de la base, que es la que va al adaptador.

IMG_2090.JPG

Resultado (de paso he quitado la pegatina de talla y peso :rolleyes:)

IMG_2095.JPG

IMG_2096.JPG

Resultado en mi J-Cruise 3 nuevo :)

IMG_2098.JPG

Vssss

Está genial.
Pero a mí juicio (además de que el precio es un poco excesivo), es que el cardo se queda por debajo de la línea del casco y a priori más expuesto/separado haciendolo mucho más vulnerable a golpes y accidentes (Tanto para el dispositivo como para el propio casco que ya no apoya plano).

Creo que cuando lo mire aún no había para el GTAir-3

Está genial.
Pero a mí juicio (además de que el precio es un poco excesivo), es que el cardo se queda por debajo de la línea del casco y a priori más expuesto/separado haciendolo mucho más vulnerable a golpes y accidentes (Tanto para el dispositivo como para el propio casco que ya no apoya plano).

Creo que cuando lo mire aún no había para el GTAir-3

Creo que voy a tener que repetir las fotos porque es verdad que parece que sobresale por abajo pero no lo hace, el casco apoya igual que lo hacía antes, no en el cardo.

Sobre el precio, 20,95 € de tarifa que en cualquier tienda lo rebajarán un poco... bueno, es muy personal.

Yo lo valore en su momento porque creo que no había oficial (para GTAir-3) pero si aftermarket.
Sobre sale más hacia abajo y más hacia afuera.
Personalmente no me convenció pero me parece una buena solución para quien le cuadre.

Gracias por las fotos adicionales!

Atrás