Adaptador corriente bmw r 1200 gs lc

Iordee8

Acelerando
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
425
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
hola, he buscado pero no hago más que liarme, tengo una bmw r 1200 gs lc y necesito un adaptador de corriente a usb, la salida de la moto es mini din?? Dónde lo puedo comprar, he visto en amazon y valen 27 eurazos??

Gracias y saludos!!
 
Gracias por las respuetas...

Yo es que no lo he utilizado nunca en 2 años y en breve voy de viaje y voy de tienda de campaña, entonces por si un caso necesito cargar el teléfono o algo... lo que me duele gastar esta pasta en esto que quizá ni lo uso... pensaba que serían más económicos...
 
Gracias por las respuetas...

Yo es que no lo he utilizado nunca en 2 años y en breve voy de viaje y voy de tienda de campaña, entonces por si un caso necesito cargar el teléfono o algo... lo que me duele gastar esta pasta en esto que quizá ni lo uso... pensaba que serían más económicos...
Lo usarás. Llevar una cosa de estas en un viaje es muy útil. No sobra.

Por cierto, yo llevo el primero que te han recomendado y muy bien.
 
Gracias por las respuetas...

Yo es que no lo he utilizado nunca en 2 años y en breve voy de viaje y voy de tienda de campaña, entonces por si un caso necesito cargar el teléfono o algo... lo que me duele gastar esta pasta en esto que quizá ni lo uso... pensaba que serían más económicos...

Yo también llevo un powerbank normal y otro solar... ;)

La luz del solar (10.000 mA) dura toda la noche encendida... y luego la puedes recargar en la moto si hace falta...

Creo que estos son los chismes màs baratos que le puedes "poner" a tu moto!

Saludos
 
Arriba