Adaptador cremalleara BMW-Dainese

tonogd

Allá vamos
No se si existe , pero envio la duda por si alguien sabe como solucionarlos. Tengo un chupa de cuero DUCATI-Dainese , que quereis me la regalaron antes de comprar mi k1200S. Finalmente me compré un pàtalon city (de lo mejor que he probado) ,cual es mi sorpresa cuando me dispongo a vestirme para salir de paseo y las cremalleras no encajan , son completamente distintas . Por eso si alguien sabe como solucionarlo por favor que me ilumine , ya que no quiero cambiar la cremallera también tengo un pantalon de invierno dainese.
GRACIAS por adelantado

Tengo un patalon city y una chupa de cuero DAINESE , cual fue mi sorpresa cuando me dispongo a equiparme para la tipica salida dominguera y no encajan las cremalleras . Soy de Ourense y no os imaginais el frio y niebla que hay , no me hace ninguna gracia que no se pueda cerrar las cremalleras.
Gracias de antemano , si conoceis alguna solucion que no sea cambiar la cremallera me lo comentais (tb tengo un pantalon de invierno Dainese).
En una concentracion alguien me comentó que existia un adaptador pero no se donde buscar.

Interesante opcion la del adaptador  :o :o, y ya somos dos con el mismo problema  :D, aunque al reves, tengo el pantalon Urban de BMW y la New Gator de Dainese.
Saludos

¿y si coges media cremallera de dainese, media cremallera de BMW y las coses juntas??

de forma que por una parte unes a la cremallera de la chaqueta y por la otra a la del pantalon??

no se si se entiende lo que quiero decir, pero se me acaba de ocurrir asi de repente, facil, barato y rapido, o eso creo¿?

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

ademas, como quiza no sean de la misma longitud, las puedes dejar centradas a la medida que quieras.

Atrás