Adaptador Cremallera Pantalón BMW Chaqueta Dainese

Slotviper

Curveando
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
1.039
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues mas de uno seguro que esta en esta situación, el tener un pantalón BMW y una chaqueta Dainese, y lo ideal seria que la chaqueta pudiese engancharse a la cremallera del pantalón.

- ¿Alguien conoce de algún adaptador que permita abrocharlos?

Gracias por anticipado y un saludo.
 
Normalmente la chaqueta lleva la cremallera entera, ambos lados, al menos en mi chaqueta revit las llevaba, y solamente debes ir a que te descosan la que lleva pantalón, y te cosan la de la chaqueta. Yo lo hice así. Chaqueta revit y pantalón dainese
 
Gracias, pero estaba buscando un adaptador, dado que tengo una chaqueta BMW ( que cuadra con el pantalón ) por lo que el descoser no me vale, buscado algo de quita y pon.
 
Vete con las dos prendas a un taller de costura y simplemente tienen que coser con un poco de tela, neopreno o lo que se te ocurra las partes libres de ambas cremalleras. Si no las tienes buscaran alguna que sirva(o si no en una merceria) y te haran el apaño sin tener que trabajar sobre la parte fija en las prendas.
 
https://www.motocard.com/proteccion...-RYFxWg13uLXDwBbC90_h6ChJlI9Vob4aAhphEALw_wcBPuedes coser este añadido de dainese, es una pieza que cubre los riñones,
eyJidWNrZXQiOiJtb3RvY2FyZCIsImtleSI6InByb2R1Y3RzL2ltYWdlcy8wMzYwOS96aXBfbl8tMS1NLTAzNjA5MDEuanBnIiwiZWRpdHMiOnsid2VicCI6eyJxdWFsaXR5Ijo4NX0sImpwZWciOnsicXVhbGl0eSI6OTF9LCJyZXNpemUiOnsid2lkdGgiOjExMDAsImhlaWdodCI6MTEwMCwiZml0IjoiY292ZXIifX0sInYiOiI5ZThjMDY4MzM0YmNkYjI0OGM5NzQxYWY4ZTkyYjU4MiJ9
 
Arriba