Adaptador eje de equilibrado

Ballester72

Allá vamos
Registrado
3 Feb 2017
Mensajes
964
Puntos
63
Ubicación
Murcia
Buenas tardes, alguien sabe la referencia o donde comprar el adaptador que se pone en la rueda trasera de la F800 GT para equilibrarla, después de cambiar neumáticos?
Es el adaptador que se pone en la llanta y por el cual pasa el eje de equilibrado de la equilibradora de ruedas.
En el manual de taller, sale como referencia 356561, pero no logro encontrarlo en ninguna tienda.
Tienen adaptadores para las Gs, pero no saben decirme si vale para la F800 GT.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
 
Si no los encuentras, siempre te los puede hacer un tornero, incluso dependiendo de las medidas los puede hacer " universales ". Es otra opción.
 
He encontrado mesto.no sé si te servirá.
 
He encontrado mesto.no sé si te servirá.
Muchas gracias, voy a desmontar la rueda y medir a ver si vale
 
Yo uso una de estas , ya trae los conos y es lo mejor para equilibrar ruedas de moto. Las de coche no se usan para moto
Eso no vale para los monobrazo.

Yo tengo el de la gs, creo recordar que lo compre en nilmoto, que vende en el foro y en su web desde Murcia.

Ellos igual pueden informar al opener.


Probablemente sea el mismo, pero no lo sé seguro.
 
Eso no vale para los monobrazo.

Yo tengo el de la gs, creo recordar que lo compre en nilmoto, que vende en el foro y en su web desde Murcia.

Ellos igual pueden informar al opener.


Probablemente sea el mismo, pero no lo sé seguro.
Pregunté ahí también y no supieron darme respuesta.
 
Aunque en la foto se ven cono frente al otro realmente uno va del revés, apoya plano en la base la llanta, el otro se introduze en el hueco de la llanta introduciéndose en el cono aprisionando la llanta, está claro que uno mismo con un torno y una varilla roscada se lo puede hacer pero esto lo pides y te lo envían a casa.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Yo lo uso en una GS de aire con llanta de aleacion y perfecto, para las LC creo que el diametro del hueco central de la llanta es el mismo.
 
Yo lo uso en una GS de aire con llanta de aleacion y perfecto, para las LC creo que el diametro del hueco central de la llanta es el mismo.
Cuando le quite la rueda lo probaré.
A ver si le pueden valer los conos esos.
Gracias.
 
Última edición:
Arriba