Adaptador enchufe para navegador o móvil

CHECHU7

Curveando
Buenas!!!
Por si a alguien le interesa, he comprado un adaptador para el enchufe de mi R 850 R, y debido al sitio "poco cómodo" del enchufe...
29042012320.jpg

he decidido ponerle un cable y el alojamiento para el cargador del móvil/navegador, ubicarlo bajo el asiento, y de ahí, el cable de este último llevarlo para adelante.

29042012318.jpg

La "hembra"...era de un salpicadero de un coche...por lo que al más puro estilo McGiver, lo he embutido en un antiguo envase de un carrete de fotos! Estanco, recogido y muy "ubicable"

29042012319.jpg

Cuando no va conectado, va guardado y protegido en la caja de fusibles. Práctico, cómodo y limpio!!!

29042012321.jpg

El enchufe, 6 eur., en un recambista, un trozo de cable, una hembra de mechero de un desguace, y un dificil de encontrar en el trastero, de aquellos miles de envases de carretes de 35 mm!!!
Espero que a alguno le valga la ñapa!!!
Saludos desde la esquina del noroeste.

Buen brico, simple y fácil.
Gracias por la idea.
Un saludo

Muy buena idea lo del carrete de fotos !!
Eso si, ya que lo has puesto donde lo has puesto, podías haber sacado la toma de corriente de la caja de fusibles ya si no llevas cables por ahí fuera !!
Lo del carrete me lo apunto !! Genial !!

Un saludo

Muy buena idea lo del carrete de fotos !!
Eso si, ya que lo has puesto donde lo has puesto, podías haber sacado la toma de corriente de la caja de fusibles ya si no llevas cables por ahí fuera !!
Lo del carrete me lo apunto !! Genial !!

Un saludo

Otia!!! Pues no lo pensé!!:huh:...La verdad es que primero hice el "apaño" y luego me puse a pensar donde llevarlo, por si me hacía falta...

Atrás