Adaptador Givi S410 para hacer Trolley la maleta givi monokey.

LaRRuina

Acelerando
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
231
Puntos
43
Ubicación
Vitoria Gasteiz
Buenas a todos,
he visto el adaptador Givi S410 para hacer tolley la maleta Givi monokey y me parece interesante para cuando haces viajes en los q cada noche duermes en un hotel diferente y tienes q andar con la maleta de aquí para allá.
¿Lo tiene alguien?, ¿lo veis útil o lo veis
prescindible?

Gracias de antemano por vuestra ayuda/opinión.

D1CB5786-3619-47BF-BFB5-2C276B8A51A2.jpeg
 
Hola
Lo que veo practico y creo que hacemos todos es llevar bolsas interiores que son las que te llevas al hotel, y las maletas se quedan en la moto, pesan mucho como para estar tirando de ellas
Saludos,
 
Yo también tengo las bolsas interiores pero cuando te toca dejar la moto aparcada a cierta distancia del hotel, lo veo cómodo el poder llevarte el baúl y encima las bolsas de las laterales, no tienes q cargar peso. Incluso cuando vas a gp o de vacaciones, enganchas el baúl de 58l y te vale para ir a hacer la compra al súper....
 
Yo también tengo las bolsas interiores pero cuando te toca dejar la moto aparcada a cierta distancia del hotel, lo veo cómodo el poder llevarte el baúl y encima las bolsas de las laterales, no tienes q cargar peso. Incluso cuando vas a gp o de vacaciones, enganchas el baúl de 58l y te vale para ir a hacer la compra al súper....
Está claro que es un buen invento. Tan bueno que si aún tuviera mi antigua fjr con el baúl givi, seguro que picaba.
 
Y cuando no lo estás usando? Si tuviera un sistema macho-hembra y pudieras ponerlo entre la parrilla de la moto y el baúl... Jejeje

Saludos,

David
 
Arriba