Adaptador hinchado rueda trasera 1300 GT

Dolz8

Arrancando
Registrado
31 May 2016
Mensajes
88
Puntos
18
Hola a todos, sabeis de algun adaptador para cuando llegamos a una gasolinera y no podemos hinchar el neumatico porque no cabe la cabeza de la manguera del manómetro?, gracias.
 
Última edición:
Existen adaptadores acodados a 90º ó la próxima vez que cambies neumático y cambies la valvula, monta una ya con salida lateral.
 
Yo compre uno en Ubricar Motos... y lo llevo siempre en un bolsillo de la chaqueta...
Llevo 6 o 7 cambios de neumatico que se me olvida pedir que me pongan la valvula acodada... y hasta que me acuerde pasaran otros tantos creo yo...
 
Comprado adaptador, gracias a todos.
Que le costara a BMW hacer una valvula a 90 grados.
 
Comprado adaptador, gracias a todos.
Que le costara a BMW hacer una valvula a 90 grados.

y que lo digas, me cago en todos los ingenieros de BMW cuando tengo q ir a revisar la presión, ademas debe de estar el sensor algo fastidiado ya que cada dos por tres el chivato parpadea que la presión baja ... os pasa a vosotros??
 
Comprado adaptador, gracias a todos.
Que le costara a BMW hacer una valvula a 90 grados.

Pues si, en mi anterior moto, lo tenían las dos ruedas, en esta solo la delantera.

No sabía que existían esos codos, le echaré un vistazo.

V's
 
Tened cuidado, un compañero mio monto unos como esos en 90º y un dia, al inflar la rueda retiro la moto hacia atras y el acople le toco en el calipe del freno de la rueda delantera. Partio toda la valvula de la rueda.... lo que supuso quedarse tirado y tener que comprar un sensor de presion nuevo.

Yo compre un adaptdor de inflado horizonal y se lo puse a mi compresor. Uno como este....

manguito3.jpg


Con eso ya no tengo problemas, al menos en casa.
 
Ojo con los codos, usarles sólo para el inflado pero luego retirarles si los dejáis puestos,quedan a merced de piedras, palos o cualquier cosa que pueda seccionarles al quedar desprotegidos por los radios de la llanta,y pueden ocasionar un accidente .
Por eso ninguna moto Mota de serie válvulas que vallan en contra del sentido de la marcha
 
Ups... no sabia ni lo del sensor ni que pueden romperse asi de facil....
Nada nada el adaptador seguira en la chaqueta jejeje.
 
Arriba