Adaptador "L" de válvula de neumático

ultrabra

Arrancando
Muuuuy buenas!

¿Alguien sabe dónde se puede comprar en Barcelona un adaptador acodado para válvulas de neumático? Lo he visto en la web de Wunderlich por unos ocho euros, pero preferiría comprarlo por aquí.

5525401a.jpg

No hay manera de meter la manguera del aire de las gasolineras con la válvula vertical! :-? :-[

Gracias y saludosss! ;) ;)

Yo también estoy interesado en el invento, aunque antes me gustaria conocer la opinión de los sabios, ya que he oido que estos sistemas no estan homologados y se pierde seguridad ............

Valvulas acodadas de esas compré el otro día un paquete de 5 en Norauto por 6 eur si no recuerdo mal... ;)

hola,mirar en moto fusion (aragon con bailen)saludos patrick

ultrabra dijo:
El cacharro de la foto no es para dejarlo fijo. Lo que busco es para colocarlo puntualmente al hinchar la rueda.

http://www.wunderlich.de/shop.php?r...mp;PHPSESSID=7d733764034eebea7825fcfc279a3380

Pepelus, lo que comentas creo que es la válvula acodada:

http://www.wunderlich.de/shop.php?r...mp;PHPSESSID=7d733764034eebea7825fcfc279a3380

5525400b.jpg

Saludos!

Yo tuve el acople en "L" pero era un incordio manipularlo y me dió muchos problemas, no la recomiendo, al final puse la valvula de aluminio en "L" y una maravilla. Creco que fué 8 euros en el mismo taller de neumaticos.

ultrabra dijo:
Muuuuy buenas!

¿Alguien sabe dónde se puede comprar en Barcelona un adaptador acodado para válvulas de neumático? Lo he visto en la web de Wunderlich por unos ocho euros, pero preferiría comprarlo por aquí.

5525401a.jpg

No hay manera de meter la manguera del aire de las gasolineras con la válvula vertical! :-? :-[

Si encontrais donde comprarlo que no se a Wunderlich,decirlo que a mi tambien me interesa.

Seguramente esta tarde me pasaré por motofusión, como comentaba el amigo RT-500.
Ya os comentaré cómo ha ido.

Saludos!

acodaros que la valvula por poco que pese,siempre equilibrar la rueda o ruedas....... :-/ :-/ :-/ :-/

loren dijo:
acodaros que  la valvula por poco que pese,siempre equilibrar la rueda o ruedas....... :-/ :-/ :-/ :-/

Efectivamente. Lo mejor, encargar el montaje al cambiar gomas. ;).

Yo se lo pondré a la rueda trasera. Es muy incómodo enchufar la manguera del aire en mi llanta.

Y en Madrid ¿algún sitio donde conseguirla?
me refiero a la que se pone exporádicamente para hinchar, no las permanentes.

gracias.

Cuidadin con nuestras válvulas a la hora de dar aire en las gasolineras, ya conozco a uno que en una rt la partió y se tuvo que ir en grúa.

Nos tendremos que hacer con el adaptador, aunque lo justo es que bmw ya que crea el problema ponga la solución, nos debería sustituir las válvulas por unas en L, sino ¿que hacemos con los sensores de presión?

Si colocais la válvula en "L", no la dejeis suelta bajo ningún concepto. A mi ya me dejó tirado en una ocasión (volviendo de Jerez). Las vibraciones son mayores y termina partiéndose y entonces no te sirve ni el reparapinchazos y estás obligado a llamar a la grúa.
Hay que colocarla siempre con el pequeño soporte de aluminio para que no vaya oscilando con los giros de la rueda. No se lo aconsejo a nadie por propia experiencia.

yo la compre en el conce bmw la tienen referenciada y cuesta sobre 6-8€.en vigo

En efecto, los adaptadores para las válvulas son eso, adaptadores para inflarlas más cómodamente, no los dejéis instalados en las válvulas por muy cómodo que os resulte porque desequilibran las ruedas y pueden llegar a hacer que la propia válvula de la rueda se rompa. Otra cosa es montar válvulas acodadas, pero los adaptadores mejor llevarlos en el bolsillo o en la guantera de la moto para usarlos cuando haga falta, pero sin dejarlos roscados a la válvula.
Saludos.

6A6667200 dijo:
[quote author=ultrabra link=1206969232/0#0 date=1206969232]Muuuuy buenas!

5525401a.jpg

Si encontrais donde comprarlo  que no se a Wunderlich,decirlo que a mi tambien me interesa.
[/quote]

Mira a ver en los talleres Euromaster, cuestan un €uro.

Saludo

Lo mejor es montar las valvulas acodadas aprovechando un cambio de gomas, yo tengo el adaptador de la valvula y es una solucion para salir del paso.

5458591E0 dijo:
[quote author=ultrabra link=1206969232/0#0 date=1206969232]Muuuuy buenas!

5525401a.jpg

Si encontrais donde comprarlo  que no se a Wunderlich,decirlo que a mi tambien me interesa.
[/quote]

En Madrid lo puedes comprarseguro en Motos Calleja o en Motos Quintana. Tb lo tienen en Norauto y en HiperRoad.

Saludos

Atrás