Adaptador para control de velocidad

bibox

En rodaje
Me gustaria saber si alguno de vosotros montó ese sucedaneo de control de velocidad y si mas o menos cumple su cometido.

El aparatito en cuestión por lo que yo ví tan solo aprieta el puño del gas para que no retorne al soltar la mano del mismo. ¿Se conecta y desconecta con facilidad?

¿ Su funcionamiento podria llegar a ser peligroso ?

Yo es que con mi R1200R con la retención que tiene ese motor tan pronto sueltas gas para poder sacudir la mano o subirte el calcetin, pasaste de 120 a 70 en menos de un suspiro.

gracias......... ;) bibox

hola,yo lo tengo puesto en la rt y de conya solo que cuesta un poco cojer la velocidad que quieres,despues a la hora de vajar velocidad solo tienes que mover el puño y ya esta,ami para hacer grandes tirardas de km perfecto y por solo 80 a 90 €

patrikc

¿Con solo mover el puño de gas de desactiva?. Explica un poco mas detenidamente como lo pones y quitas. De paso podrias dar el modelo y el distribuidor.

Gracias......... ;) bibox

Pues yo le monto una junta torica en el tope metalico del puño y cuando quiero que retenga el puño del acelerador la desplazo con la palma de la mano y queda encajada entre el tope y el puño, quedando asi sujeto el acelerador aunque lo puedo mover haciendo un poco de presion. En leroy-merlin por 1,00€

Saludos.

Samaruc dijo:
Pues yo le monto una junta torica en el tope metalico del puño y cuando quiero que retenga el puño del acelerador la desplazo con la palma de la mano y queda encajada entre el tope y el puño, quedando asi sujeto el acelerador aunque lo puedo mover haciendo un poco de presion. En leroy-merlin por 1,00€

Saludos.

aunque sea sólo por curiosidad (no creo que use ningún sistema que pueda bloquear el acelerador) ¿¿podrías poner fotos ??

suena a ingenioso que te pasas y más barato imposible.

Atrás