Adaptador para el soporte GPS para iphone 12 pro max

zenuter

Allá vamos
Registrado
11 Ago 2006
Mensajes
530
Puntos
43
Hola. Tengo un adaptador para el teléfono y la preinstalación del GPS de una Aventure, que compré en Aliexpress y funciona de cine. El problema es que cambio de teléfono porque mi hija se lo queda y el nuevo va a ser más grande... juraría que no cabe (ya me cuesta meter el 6S). ¿Alguien con un PROMAX para que pruebe?

Muchas gracias.
 
Hola,

Pues no te puedo ayudar porque no tengo ni pajolera. Pero aprovecho el hilo para hacer una consulta.

Entiendo que la única ventaja que te da la preinstalación del GPS es que puedes utilizarlo como cargador. ¿Que hay que comprar? Porque el conector no tiene nada que ver con el del iPhone.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Pues no te puedo ayudar porque no tengo ni pajolera. Pero aprovecho el hilo para hacer una consulta.

Entiendo que la única ventaja que te da la preinstalación del GPS es que puedes utilizarlo como cargador. ¿Que hay que comprar? Porque el conector no tiene nada que ver con el del iPhone.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
€ 5,27 15%de DESCUENTO | Soporte de navegación GPS USB para teléfono móvil, montaje de carga USB para BMW R 1200 GS, alta verson fit R1200GS LC/ADV 2013-2018
https://a.aliexpress.com/_ujkgG2
 
Anda!

Entiendo que es específico para cada moto. Yo tengo una R1250R.
¿El kit contiene el adaptador a USB y soporte del móvil?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mío es este:


El montaje va en la preinstalación del GPS (abres la llave y retiras el plástico, presentas el soporte nuevo y cierras para bloquear el invento).

Sólo posas el móvil y se carga por contacto, sin cable. Quiero esto mismo para un móvil de mogollón de pulgadas.
 
me ancomentado que el12 es delicadito
POR?... ahora mismo tengo un SE y la oportunidad de seguir con él (resiste todo y tiene el tamaño de mis bolsillos). El tema del 12 grande es que en moto se ve mejor cuando hace de navegador, pero vamos, que cuando me monto en la moto ya he estudiado la ruta antes... sólo lo uso en ciudades y pueblos que no conozco para ir a un sitio concreto (después de haberme perdido y preguntar a los vecinos). Aún así, me resulta interesante llevar el mejor GPS en la cuna (que es cualquier móvil, por actualización y posibilidades... exceptuando el campo).

GRACIAS
 
Ahi me pillas, no lo se. Yo tengo una GS, y acopla perfecto en el soporte del GPS original. En la tuya no lo se

En teoría debería ser el mismo, ya que la cuna está pensada para que encaje perfectamente un navegatimo de BMW. Posiblemente la compatibilidad viene dada por las conexiones que al igual hay varias para distintos modelos de moto. Pero a saber…
Tendré que investigar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
POR?... ahora mismo tengo un SE y la oportunidad de seguir con él (resiste todo y tiene el tamaño de mis bolsillos). El tema del 12 grande es que en moto se ve mejor cuando hace de navegador, pero vamos, que cuando me monto en la moto ya he estudiado la ruta antes... sólo lo uso en ciudades y pueblos que no conozco para ir a un sitio concreto (después de haberme perdido y preguntar a los vecinos). Aún así, me resulta interesante llevar el mejor GPS en la cuna (que es cualquier móvil, por actualización y posibilidades... exceptuando el campo).

GRACIAS

El SE es el que yo tengo y la gran ventaja que tiene es la que dices. Te cabe en el bolsillo del pantalón perfectamente.
Pues que bien tu adaptador. Si estuviera convencido que va bien para mi moto ya lo estaría comprando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mío es este:


El montaje va en la preinstalación del GPS (abres la llave y retiras el plástico, presentas el soporte nuevo y cierras para bloquear el invento).

Sólo posas el móvil y se carga por contacto, sin cable. Quiero esto mismo para un móvil de mogollón de pulgadas.

Una pregunta: por contacto, con un SE? Como puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El SE es el que yo tengo y la gran ventaja que tiene es la que dices. Te cabe en el bolsillo del pantalón perfectamente.
Pues que bien tu adaptador. Si estuviera convencido que va bien para mi moto ya lo estaría comprando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si cambio de móvil y tuviese que cambiar de soporte, te cuento, porque funciona de cine... es el miedo que tengo a cambiar de tamaño de teléfono.
 
Y podría grabar un vídeo para ver cómo carga, pero me haría falta otro móvil (y aún no lo tengo). El "adaptador" está de lujo. Además, sirve para tener controlado el tema de llamadas al móvil (para el que le guste, que no es mi caso) y no quedarte sin batería.
 
 
El 12 pro max cabe en el soporte, pero dicen que hay problemas con el estabilizador, yo lo llevo en el bolsillo, y voy a poner en el soporte un s6 plus que tengo en casa, ya que hago muchas fotos y no quiero joder la cámara...
 
Pues la verdad es que da miedito montarlo en el soporte después de lo que he leído... Gracias LUCERO13.

Voy a probar ahora y si veo algo raro, pues os comento.

Muchísimas gracias por las respuestas.
 
En efecto no soporta bien las vibraciones y se fastidia el estabilizador de la cámara. No sé si pasa con otras marcas pero con los iPhone mas recientes sí pasa. Hay bastante info en la web; los de SP Connect tuvieron que comercializar un amortiguador de vibraciones en sus soportes).
 
Hola a todos, yo llevo el soporte SP de manillar con el amortiguador de vibraciones y con un Iphone 12 , lo he usado durante tres días consecutivos y no he tenido ningún problema. Unos de los días con una pista de 20 Km.
Un saludo.
 
Yo he estado mirando el paquete QuadLock con su "dispositivo" antivibraciones, pero ¿realmente alguien te garantiza que después de gastarte 125€ el móvil no va a dar el mismo problema?
Yo tengo un Iphone 12 Pro y lo he llevado en el soporte de los chinos que se acopla al soporte del GPS durante varias salidas, incluso por lo marrón, y la verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema, pero después de ver que la gente sí los está teniendo ya no sé qué hacer.No sé si alguno teneis conocimientos más profundos del tema.
 
Y podría grabar un vídeo para ver cómo carga, pero me haría falta otro móvil (y aún no lo tengo). El "adaptador" está de lujo. Además, sirve para tener controlado el tema de llamadas al móvil (para el que le guste, que no es mi caso) y no quedarte sin batería.

Pues ya lo tengo encargado, a ver cuando llega.
Para que funcione correctamente imagino que hay que quitarle al móvil la carcasa protectora, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he estado mirando el paquete QuadLock con su "dispositivo" antivibraciones, pero ¿realmente alguien te garantiza que después de gastarte 125€ el móvil no va a dar el mismo problema?
Yo tengo un Iphone 12 Pro y lo he llevado en el soporte de los chinos que se acopla al soporte del GPS durante varias salidas, incluso por lo marrón, y la verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema, pero después de ver que la gente sí los está teniendo ya no sé qué hacer.No sé si alguno teneis conocimientos más profundos del tema.
Yo me cargué cuatro cámaras del iphone 11 hasta que caí que era por las vibraciones de la moto.
afortunadamente me cambiaron todas en garantía
Me compre el quad lock con antivibración y cambié al iphone 12... y nunca me atreví a ponerlo. Lo llevo en el bolsillo y en el soporte de la moto un redmi note 9 que es grande, barato y hace lo mismo que el iphone pero no se le jode la cámara
 
Mi iPhone SE es de primera generación (del 2016) y no tiene carga wireless.
Por lo que he leído el iphone 11 se estropea debido a las vibraciones...
La pregunta es, ¿tiene que se iPhone? Por que no puede ser un android que tenga carga wirless?
 
Mi iPhone SE es de primera generación (del 2016) y no tiene carga wireless.
Por lo que he leído el iphone 11 se estropea debido a las vibraciones...
La pregunta es, ¿tiene que se iPhone? Por que no puede ser un android que tenga carga wirless?
Sí, claro que puede ser otro teléfono que no tenga IOS, no hay problema
Pero creo que lo de que se jodan los estabilizadores no es exclusivo de apple, sino de cualquier móvil moderno que tenga estabilización mecánica de la cámara
 
Hola compañeros, tengo una GSA 2013 de aire aceite con la preinstalación del navegador y quiero montarle el adaptador para móvil con carga inalámbrica.

La duda es que la cuna que yo tengo es la de botonera, no la de llave de la LC y no sé si este adaptador vale o no.

Yo supongo que sí porque el navegador vale para ambas cunas, pero os pregunto para tenerlo claro antes de comprarlo.

Aquí la cuna que tengo:

12c35236d0a431caea034e1eeb6ebb6b.jpg


Y aquí el soporte que quiero comprar:

0bca36e5ddc8f30d1dd9330bd1d42a58.jpg


Saludos!!
 
Si es el mismo, lo que pasa que no te olvides puesto el adaptador o te lo quitaran...
 
Si es el mismo, lo que pasa que no te olvides puesto el adaptador o te lo quitaran...
Gracias por la respuesta erkawa!. Desde luego, hay que guardar el soporte en la maleta para evitar tentaciones a los amigos de lo ajeno 🤬
¿Tú lo tienes puesto en el de botonera?
 
No, el de la botonera lo tenía en la r1200r, en la gs va con llave y no lo quito
 
Si os fijáis en el anuncio de tv del iPhone 13, en el que sale un chaval en un scooter ya dicen que no se ponga el tlf en una moto.
 
Si os fijáis en el anuncio de tv del iPhone 13, en el que sale un chaval en un scooter ya dicen que no se ponga el tlf en una moto.
Me llamó la atención la semana pasada ese anuncio (pequeña cilindrada y con soporte antivibraciones o no lo hagas!...)... bueno, pues algún iphone viejo para el soporte y apañao
 
Arriba