Adaptador para la base del NAVIGATOR VI podéis ayudarme?

gata

En rodaje
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
151
Puntos
28
Ubicación
Granada
Buenas. LA moto que he comprado tiene esta base de GPS que es la de NAVIGATOR VI . He mirado por muchísismas páginas y foros pero no encuentro un adaptador específico para colocar el móvil en esta base. Hay muchos enlaces pero no viene la de este.
ALguno lo tenéis con adaptador para el móvil? bmw-navigator-vi-mount-cradle.jpg
 
Buenas, que cosa mas rara no hay ni una foto ni nada del cacharro este con adaptador, joe pues le voy a dar una vuelta,

De todas maneras como tienes colocado el navigator, en una barra en el frontal, en el manillar,

Por lo que estoy viendo tiene los pines en pincho.....

Yo juraria que el adaptador que tenemos todos a eso le vale.

1643266732398.png1643266745356.png

Por tamaño y demas se parece al GPS,

Yo lo primero que haria, seria invitarle a una cerve o unos vinos a alguien que tenga montado esto en la moto, y probar si puede ponerlo, no se que opinaran los demas, pero si esto entra en el soporte de bmw, estoy seguro que en el navigartor, tiene pinta de que tambien.

Mi recomencion, y toda la razon del mundo ni una sola imagen.. raro raro.

Edito,

Tambien he visto que Wunderlich, tiene este otro adaptador

Adaptador Soporte Wunderlich

1643269623667.png1643269636369.png

1643269660344.png



Ya nos cuentas que tal.

Saludos.
 
Última edición:
Perdón. Pensé que con solo la imagen de la base en la que se veía los 4 botones laterales sería suficiente.
Por ahora silo tengo esta imagen ya que hasta el sabado no me la entregan.
Gracias
 

Adjuntos

  • IMG-20220125-WA0019.jpg
    IMG-20220125-WA0019.jpg
    138,1 KB · Visitas: 39
Buenas, pues yo estoy buscando una base suelta para el navigator. Si al final no encuentras lo que buscas y pones un soporte de móvil individual, ni que vaya anclado a ese, y quieres vender la cuna esa del navigator, me interesaria comprarla.
Gracias.
 
Perdón. Pensé que con solo la imagen de la base en la que se veía los 4 botones laterales sería suficiente.
Por ahora silo tengo esta imagen ya que hasta el sabado no me la entregan.
Gracias

Perdón. Pensé que con solo la imagen de la base en la que se veía los 4 botones laterales sería suficiente.
Por ahora silo tengo esta imagen ya que hasta el sabado no me la entregan.
Gracias

La tapa central se quita y deja los pines al aire, luego seria probar con jn metro, cuando tengas la moto solo tienes que medir yo te mando las medidas del adaptador del movil para que mires si entra.

Y si no, lo que te ha dicho el compañero, siempre puedes pensar en venderlo.

Avisame y cuando tengas la moto.

Por cierte Felicides por la montura!!!!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Buenas, pues yo estoy buscando una base suelta para el navigator. Si al final no encuentras lo que buscas y pones un soporte de móvil individual, ni que vaya anclado a ese, y quieres vender la cuna esa del navigator, me interesaria comprarla.
Gracias.
Lo tendré en cuenta .
 
La tapa central se quita y deja los pines al aire, luego seria probar con jn metro, cuando tengas la moto solo tienes que medir yo te mando las medidas del adaptador del movil para que mires si entra.

Y si no, lo que te ha dicho el compañero, siempre puedes pensar en venderlo.

Avisame y cuando tengas la moto.

Por cierte Felicides por la montura!!!!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Gracias. Haré lo que me dices y os comentaré.
 
Lo que no sé es si merece la pena buscar un navigator vl ( unos 400e) o cambiar todo.
La verdad es que esyo acostumbrado a google maps.
 
Lo que no sé es si merece la pena buscar un navigator vl ( unos 400e) o cambiar todo.
La verdad es que esyo acostumbrado a google maps.

Hay un hilo específico de lo malo que es el navigator en general y que más pronto que tarde acaba dando problemas y la gente acaba casi tirándolo a la basura. Mi opinión es que tienes opciones mejores, otra cosa es que ya lo tengas y lo aproveches hasta que pete como es mi caso, pero comprarlo ahora? yo ni loco. Si estás acostumbrado a ir con móvil, perfecto (yo le pondría un soporte específico de móvil e irás mejor) y si quieres GPS, o un Zumo XT o un tomtom, pero de navigator, aléjate lo que puedas.
 
Arriba