Adaptador para movil

Katide

Arrancando
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Bizkaia
Hola a todos, podría alguien aconsejarme de algún tipo de adaptador para colocarlo en mi f700gs y que sea compatible con un iPhone 6s
 
Hola, JaumeB, la moto ya trae toma de corriente, supongo tipo mechero de coche, hay yo creo que se puede acoplar una conexión puerto USB, y tomar asi la corriente para enchufarlo al móvil, pero mi pregunta básica es si conoces de algún soporte para colocar en el manillar de la moto y que sirva para un iPhone 6s.
Lo otro que me has mandado lo tendre en cuenta en caso de que no me sirva mi toma de corriente, ya que me parece muy interesante
gracias anticipadas por todo
 
Hola, JaumeB, la moto ya trae toma de corriente, supongo tipo mechero de coche, hay yo creo que se puede acoplar una conexión puerto USB, y tomar asi la corriente para enchufarlo al móvil, pero mi pregunta básica es si conoces de algún soporte para colocar en el manillar de la moto y que sirva para un iPhone 6s.
Lo otro que me has mandado lo tendre en cuenta en caso de que no me sirva mi toma de corriente, ya que me parece muy interesante
gracias anticipadas por todo

Si como dice tu moto trae conector tipo mechero pues le pones un adaptador de toma mechero a USB y despues a la toma USB le enchufas el cable de tu telefono, da igual sea Iphone que Samsung que otro, el USB en teoria es estandar, aqui hay muchos
https://www.amazon.es/s?k=adaptador+mechero+usb&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_1

Si la toma de tu moto es tipo DIN que es lo habitual en muchas BMW pues hay que coger un adaptador de DIN a USB, yo llevo uno de estos del enlace en mi RT1200 y cargo Iphone 7, GPS, intercomunicador etc
https://www.amazon.es/s?k=adaptador+din+usb&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=ILF66T2RCR67&sprefix=adaptador+din+usb%2Caps%2C208&ref=nb_sb_ss_i_1_17
 
Buenos días JaumeB, gracias por lo que me has mandado ya que con eso he solucionado mi problema, he comprado un adaptador de USB y con eso ya me daría carga al teléfono, pero, como veo que estas muy puesto en la informática, te quería comentar que soporte para teléfono me recomendarías para mi moto.
Saludos
 
Buenos días JaumeB, gracias por lo que me has mandado ya que con eso he solucionado mi problema, he comprado un adaptador de USB y con eso ya me daría carga al teléfono, pero, como veo que estas muy puesto en la informática, te quería comentar que soporte para teléfono me recomendarías para mi moto.
Saludos

Hola Katide, me alegro de que algo te sirva, yo lo uso y muy bien.

Sobre el soporte de telefono? hay muchos tipos pero yo soy un poco especial y no me gusta "cualquier" cosa ya que valoro lo practico, lo comodo, lo funcional y hay soportes d etelefono que son baratos y adaptables a casi todos lo moviles pero por lo general son mas feos, cuando no hay el telefono queda mas "aparatoso" y no me gustan.

Yo tengo 2 motos y en ambas uso lo que para mi es el mejor sistema en asunto rapidez de anclaje, versatil, limpio y a la vez simple y es el sistema de SP, eso es una funda o protector de movil que en la parte trasera lleva un conector nada aparatodo que se une en segundos al sus soporte, se tiene que comprar la funda especial para tu telefono y una vez la tienes no hay que sacar nada y siempre lo llevas contigo y a la vez hace de protector del telefono.

Yo llevo esto del video, es el soporte integrado en la funda, hace tiempo que lo tengo y creo lo compre a un patrocinador del foro, lo tendria que buscar, es algo mas caro pero me pareció mas solido y mas "seguro" porque no puede despegarse

Despues hay uno que se pega directamente al movil o en una funda cualquiera, mas barato y pude ser igual de practico.

Yo en mi RT1200 lo llevo como muestro las siguientes imagenes, saqué un tornillo y en su sitio puse uno con bola RAM, que esto es un sistema de anclaje universal, hay anclajes RAM para manillar tipo tubo pero la RT no lo tiene ya que el manillar es mas solido y grande y no hay tantas opciones de sujeción.


Despues en la bola RAM engancho un brazo para soporte RAM y en el otro extremo el conector SP para RAM y cuando no llevo nada queda así


Con el movil puesto pues asi, limpito y despejado, SP tambien tiene un funda por si llueve, pero yo no la tengo.

 
Buenas tardes JaumeB, eso era lo que estaba buscando, algo firme, limpio y seguro, muchas gracias por todo, pues me has ayudado un monton, si necesitas cualquier cosa y puedo ayudarte, ya sabes donde estoy
 
Arriba