ADAPTADOR PARA PDA

Paco Benitez

En rodaje
Registrado
11 Jun 2004
Mensajes
175
Puntos
0
Hola a todos
¿Alguien puede orientarme sobre donde conseguir un adaptador para utilizar mi PDA como navegador en mi 1150rt?.

Saludos
 
Yo estoy tambien en ello, he encontrado un adaptador en ebay por 12 lerus, si veo
que esta bien ya te lo comento
De todos modos lo que no veo claro es como se va a ver la pda en la moto, te explico,
tengo la hx4700 de hp y de dia no se ve bien del todo.
Bueno ya probare y te cuento como ha ido el experimento.
un saludo.
 
gavi_F800ST dijo:
....
tengo la hx4700 de hp y de dia no se ve bien del todo.
Bueno ya probare y te cuento como ha ido el experimento.
un saludo.
Pues es la misma que la mía :eek:, así que....cuenta, cuenta ;)

Saludos
 
Ya me llego el adaptador para la pda para la moto
lo pruebo este finde y ya te cuento
de momento lo que me he dado cuenta es que solo cabe la pda en
sentido vertical, no horizontal...
bueno ya te cuento.
 
Ya monte todo en la moto, pero aun no he podido salir con ella para ver como va en la carretera.
A ver si este finde me dejan :D y puedo probarlo.
;)
 
Ya lo prove, al final el problema no es el adaptador, aun no siendo ninguna maravilla, va mas o menos bien,
problemas:
1.- Solo puedo poner la pda en vertical.
2.- El soporte es de baja calidad, mejor buscar otro mas robusto.
y

3. y importante, se ve muy poco la pda de dia, me imagino que no esta fabricada para eso, el navegador
se deben de ver mejor me imagino, por lo tanto he descartado la idea, y al final, voy a comprarme un
gps.

Todo lo anterior son opiniones y conclusiones personales, espero que te ayuden.
 
Gracias por tus comentarios. Lo de verse poco la PDA ya me lo suponía así que barajaremos otras opciones.

Saludos
 
Hola!
Tengo un inventillo que me va de maravilla... y barato oiga!
Me fusilé gracias a un amigo esta pieza en inox. pintada de negro
http://www.motorradzubehoer-hornig.de/de/013_02365__BMW_R_1100_1150_RT__GPS_Halterung.html# (foto 3)
me compré un soporte para manillar barato a través de e-bay que no encuentro ahora (lo han retirado)
Y queda muy vertical y perfectamente visible. Sin reflejos.
Creo que es una buena solución. Y aunque hay soportes en Touratech, (RAM, etc.) lo de la pieza de inox en el cuadro será la estrella cuando me compre un Gps de verdad.
Queda centrado y a una altura perfecta para visualizar la pantalla del navegador con seguridad.
A ello.
 
jabier dijo:
Hola!
Tengo un inventillo que me va de maravilla... y barato oiga!
Me fusilé gracias a un amigo esta pieza en inox. pintada de negro
http://www.motorradzubehoer-hornig.de/de/013_02365__BMW_R_1100_1150_RT__GPS_Halterung.html#  (foto 3)
me compré un soporte para manillar barato a través de e-bay que no encuentro ahora (lo han retirado)
Y queda muy vertical y perfectamente visible. Sin reflejos.
Creo que es una buena solución. Y aunque hay soportes en Touratech, (RAM, etc.) lo de la pieza de inox en el cuadro será la estrella cuando me compre un Gps de verdad.
Queda centrado y a una altura perfecta para visualizar la pantalla del navegador con seguridad.
A ello.

Muy buena opción, si señor. ¿La has probado con PDA y se ve aceptablemente?
Saludos
 
Probada, comprobada y aprobada.
Llevo unos cuantos kms con la PDA en este sitio conectada por bluetooth al Midland del casco y te aseguro que va perfecta aún por autopista a velocidades "habituales". Se ve muy bien aún con sol. Y en marcha la lluvia práticamente no le afecta.
Esto último no lo he comprobado ;D pero para un momento de pérdida total, piendo que puede valer...
Salud
 
yo probe con una PDA en la moto y si la llevas bien orientada hacia tu vista, no se ve mal incluso de dia, pero la tienes que poner bien perpendicular a tu vista,
 
Arriba