Duda de compra Adaptador para telefono

Sres: me quedo anonadado con este hilo y los foreros que han entrado en él.

La explicación es muy sencilla, como la ayuda solicitada era para una África Twin, no ha caso ni dios. ( perdón solo unos pocos usuarios por ser optimista).

En cambio para los modelos BMW, han sido muchas las respuestas. El mundo no acaba en BMW, hay más.

Solo pretendía obtener una ayuda para colocar un adaptador universal de cierta calidad para esa moto. Y la verdad, es que no ha sido mucha.

En fin, ya se que esto es un foro bmw, pero hay gente que aparte de BMW puede tener otras marcas.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
Yo en mi honda XADV tengo el SP CONNECT y estoy encantado. Lo tengo arriba puesto en una barra.

Tienen fundas para IPhone y tb universal, por lo que lo puedes usar con varios móviles. Eso sí, precio de chino no es.

Otro sistema muy bueno, aunque para mi gusto muy aparatoso es el sistema RAM Mount.

Ambos tienen distintos accesorios que imagino servirán para la AT.

Efectivamente, hay vida más alla de BMW.......

229cbdfe19b77e6b8fb6bbeb3d25475b.jpg


Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Yo en mi honda XADV tengo el SP CONNECT y estoy encantado. Lo tengo arriba puesto en una barra.

Tienen fundas para IPhone y tb universal, por lo que lo puedes usar con varios móviles. Eso sí, precio de chino no es.

Otro sistema muy bueno, aunque para mi gusto muy aparatoso es el sistema RAM Mount.

Ambos tienen distintos accesorios que imagino servirán para la AT.

Efectivamente, hay vida más alla de BMW.......

229cbdfe19b77e6b8fb6bbeb3d25475b.jpg


Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk


Muchas gracias por tu dedicación. Así da gusto. Me voy a poner a investigar ahora mismo.

Por cierto, gran máquina esa X-adv. Me muero por probarla. Está entre mis dos scooters favoritos. Quien sabe si en un futuro pueda ser un feliz propietario.
 
Sres: me quedo anonadado con este hilo y los foreros que han entrado en él.

La explicación es muy sencilla, como la ayuda solicitada era para una África Twin, no ha caso ni dios. ( perdón solo unos pocos usuarios por ser optimista).

En cambio para los modelos BMW, han sido muchas las respuestas. El mundo no acaba en BMW, hay más.

Solo pretendía obtener una ayuda para colocar un adaptador universal de cierta calidad para esa moto. Y la verdad, es que no ha sido mucha.

En fin, ya se que esto es un foro bmw, pero hay gente que aparte de BMW puede tener otras marcas.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
Nadie te ignora, simplemente es probable que los que pasamos por aqui no tengamos una respuesta para ti, el tema se estaba centrando en una marca y modelo concreto de moto y soporte, no es un anclaje universal.
Quizas en foros de la marca que buscas tengan respuestas acertadas para ayudarte.
 
Niclaus: El soporte SP CONNECT es perfecto. Es para colocarlo donde a mi mas me gusta.

Más que nada está centrado para que, en caso de caída en parado/leve con la moto, el teléfono no sufra nada o lo menos posible.

La verdad es que no es barato, pero cumple casi a la perfección lo que estoy buscando. Estoy por encargarlo ya. Solo le veo un inconveniente, es que yo lo quiero utilizar con dos teléfonos indistintamente. Entonces tengo que comprar una funda para cada aparato. Entonces el precio se dispara.

Con respecto al RAM MOUNT, también está muy bien. Pero aguantará bien un trote intensivo?. Lo digo porque el uso va a ser en el 90% de las veces por carreteras en mal estado/caminos de tierra mal acondicionados.

Muchas gracias por el aporte.
 
Yo no te he ignorado, simplemente, como bien apunta Mecoman, por el espacio disponible en tu Africa Twin, sus conexiones eléctricas disponibles, accesibilidad,vibraciones que dices que hace que se caigan los móviles, yo, particularmente , no te puedo recomendar ninguno, ya que no soy propietario de ese tipo de motocicleta y me atrevería a decir que el buena parte de los integrantes de éste post, se encuentran en una situación similar a la mía, de ahí su silencio.
Yo , en tu lugar, crearía un post nuevo en el apartado de consultas técnicas o modelos Off road pidiendo información sobre ese soporte que buscas.
Un saludo
 
Nadie te ignora, simplemente es probable que los que pasamos por aqui no tengamos una respuesta para ti, el tema se estaba centrando en una marca y modelo concreto de moto y soporte, no es un anclaje universal.
Quizas en foros de la marca que buscas tengan respuestas acertadas para ayudarte.

Muy posiblemente sea como tu dices. Voy a tratar de investigar en algún foro de la marca específica. Pero creo que con la ayuda de Niclaus tengo mi duda mas que resuelta.
 
Yo no te he ignorado, simplemente, como bien apunta Mecoman, por el espacio disponible en tu Africa Twin, sus conexiones eléctricas disponibles, accesibilidad,vibraciones que dices que hace que se caigan los móviles, yo, particularmente , no te puedo recomendar ninguno, ya que no soy propietario de ese tipo de motocicleta y me atrevería a decir que el buena parte de los integrantes de éste post, se encuentran en una situación similar a la mía, de ahí su silencio.
Yo , en tu lugar, crearía un post nuevo en el apartado de consultas técnicas o modelos Off road pidiendo información sobre ese soporte que buscas.
Un saludo
Ferdii: Buscaba un adaptador que fuera universal. Para que valiera para cualquier marca de tfno. Que fuera resistente y poderlo colocar en él manillar de la AT.
En OFF-ROAD soy un auténtico paquete. Pero por dónde voy a transitar regularmente van a ser carreteras en mal estado o bien por caminos de poca dificultad. Pero seguramente encontraré baches/agujeros de todos los calibres. Así que buscaba uno que resultase apropiado y no se rompa a la primera de cambio.
Lo de crear un hilo nuevo, ya lo había pensado. Pero no lo hice por no abrir otro hilo muy parecido. Posiblemente lo haga.
No obstante, gracias por tu interés.
 
Por cierto, el adaptador chino para la RT qu tengo en casa lo estuve probando en una rt 1200, no en el nuevo modelo 1250. De ahí que me surja la duda de si no cambiará algo en la moto entre esos dos modelos, la 1200 y la 1250, de ahí que no entrase bien el adaptador. ¿Alguien lo ha probado en otra moto?
 
Yo vendo este de marca givi s902 increíblemente fuerte y sólido, tiene un mes y poco... Idóneo para gs y tal... Me costó 65 euros lo vendo en 45 soporta muchas pulgadas y garantizadas. Quien le interese fscilito mis whatssap 679526459 gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191227_224120_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20191227_224120_com.android.chrome.jpg
    62,2 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20191227_222355_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20191227_222355_com.android.chrome.jpg
    53,3 KB · Visitas: 45
Muchas gracias por tu dedicación. Así da gusto. Me voy a poner a investigar ahora mismo.

Por cierto, gran máquina esa X-adv. Me muero por probarla. Está entre mis dos scooters favoritos. Quien sabe si en un futuro pueda ser un feliz propietario.
Ambos sistemas son de calidad reconocida. De todas formas, como mi tfno es Sony y utilizo el sistema universal, tengo el tfno asegurado de forma adicional con unas cinchas de microvelcro a la misma barra con lo que además consigo que vibre menos. Te puedo asegurar que el teléfono no se va a caer. Cierto es que la moto la he metido por caminos sin problema ninguno, aunque no le he metido uso intensivo off Road. Eso sí el teléfono vibra un poco, pero lo achaco a la barra chinorri, donde se pone el soporte SP CONNECT.

Si quieres más detalle o explicaciones detalladas contactame por privado y te cuento.

En cuanto a la XADV, como moto única es LA MOTO. Antes tenía una 1200GS doble arbol y una xmax125, para carretera y ciudad, respectivamente, y no hecho de menos a ninguna.
396d1cf9f5f42ab5c5af5257a1167d1e.jpg
c03852a58f61f613493dd6840eaa2fc4.jpg
06f4a4917eabd327aa383fe60195ce7e.jpg


Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
T
Ambos sistemas son de calidad reconocida. De todas formas, como mi tfno es Sony y utilizo el sistema universal, tengo el tfno asegurado de forma adicional con unas cinchas de microvelcro a la misma barra con lo que además consigo que vibre menos. Te puedo asegurar que el teléfono no se va a caer. Cierto es que la moto la he metido por caminos sin problema ninguno, aunque no le he metido uso intensivo off Road. Eso sí el teléfono vibra un poco, pero lo achaco a la barra chinorri, donde se pone el soporte SP CONNECT.

Si quieres más detalle o explicaciones detalladas contactame por privado y te cuento.

En cuanto a la XADV, como moto única es LA MOTO. Antes tenía una 1200GS doble arbol y una xmax125, para carretera y ciudad, respectivamente, y no hecho de menos a ninguna.
396d1cf9f5f42ab5c5af5257a1167d1e.jpg
c03852a58f61f613493dd6840eaa2fc4.jpg
06f4a4917eabd327aa383fe60195ce7e.jpg


Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Gracias por la info. Tomo buena nota de todos tus comentarios.
Saludos cordiales.
 
Caballeros ....

Por fin llegó el soporte. El Zapato teléfono que tengo entra con y sin funda. Es un Mi Máx 2
Esta tarde a recoger a la Germanita y ver si el soporte es válido y no hay que andar con lijados.

Saludos varios.
 

Adjuntos

  • IMG-20191230-WA0000.jpg
    IMG-20191230-WA0000.jpg
    76,8 KB · Visitas: 40
Caballeros ....

Por fin llegó el soporte. El Zapato teléfono que tengo entra con y sin funda. Es un Mi Máx 2
Esta tarde a recoger a la Germanita y ver si el soporte es válido y no hay que andar con lijados.

Saludos varios.
Mantennos informados, please
 
Caballeros ....

Por fin llegó el soporte. El Zapato teléfono que tengo entra con y sin funda. Es un Mi Máx 2
Esta tarde a recoger a la Germanita y ver si el soporte es válido y no hay que andar con lijados.

Saludos varios.
Si tiene 70mm entre muescas te sirve tal cual, si no toca limar.
 
Se ve perfecto, buen "pantalón". A ver que tal encaja y no hay que hacer ningún apaño. Suerte.
 
Pues el Soporte, perfecto. Y con el Pantallon que llevo segun JBR, me paso los 800€ del navegador por ahi !!! ... Ja ja ja
Ah, la moto .... miedo me da a mi lo que anda esto ... Ja ja ja.
Mi primer contacto es que acelera una burrada mas que las 1200 del ´08.
El parabrisas, proteje bastante menos también.
El frio se nota mucho menos en las piernas .....
El cambio sin embrague .... tengo que usarlo mas, en principio, no me ha entusiasmado.....

Por lo demas .... estoy lo siguiente a encantado con la nueva Germanita !!

Seguire informando .....
 
Enhorabuena y..,..........a disfrutarla.

F E L I Z A Ñ O A TOD@S !!!!!!!!!!!!
 
Gracias JBR .... Lo haré te lo aseguro.

Feliz año a TODOSSSS !!
 
Arriba