Accesorios Adaptador para Tomtom en preinstalacion gps motos BMW

TxemaRS

Arrancando
Registrado
27 Oct 2019
Mensajes
25
Puntos
13
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
-Buenas, queria compartir una chuche con vosotros que me costo un rato buscarla. Se trata de un adaptador para los gps tomtom de las series, segun pone 400/500, para la preinstalacion que viene en nuestras motos, concretamente mi moto la r1250rs, y valdra tambien para las que lleven el mismo modelo de preinstalacion que la mia.
Es una pagina italiana pero bastante intuitiva y no tuve problemas con el envio. La chuche en cuestion se trata de una pieza impresa en impresora 3D la cual viene con los conectores electricos para amarrar y conectar la base de los Tomtom, consiguiendo que funcione con la tension de la moto cuando ésta se arranca.

Os dejo el enlace:


Tiene un video explicativo que resume muchiiisimo mejor todo lo que he explicado.

Espero os resulte de ayuda. yo no queria renunciar a mi Tomtom Rider 450 con la adquisicion de la moto y este complemento ha sido la clave para no renunciar a el. Funciona perfectamente!

Edito para verificar que , según la pagina, indica que valen para los soportes de los navegadores IV, V y VI
 
Última edición:
Hola buenas,

Podrías comentar cuál era el objeto 3D?? La página ha caducado y me interesa esta pieza.

Un saludo y muchas gracias
 
Yo lo tengo y lo compré por e-bay a un vendedor italiano. Iba a poner el enlace pero lamentablemente ya no está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me puedes decir cómo se llama el aparato o palabras clave para poder encontrarlo? Te lo agradecería mucho
 
Lo estoy buscando por otros sitios y no lo encuentro por ahora.

cd1f8199489496481c1c25ab04fb6d92.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece que Wunderlich en su web vende adaptadores para Garmin, TomTom, etc que van colocados en la preinstalación del navegador.

El producto está agotado solo queda este... pero entiendo que con este hay que adaptar el cable al conector de BMW no?

Soporte de barra

Ese tipo de soporte a mi me gustan mucho, pero solo de pensar de dejarlo en la moto siempre me da mal rollo por que me lo roben. Y ponerlo-quitarlo cuando vaya a usarlo me da igual de pereza en proporción jaja
 
Me parece que Wunderlich en su web vende adaptadores para Garmin, TomTom, etc que van colocados en la preinstalación del navegador.



Ese tipo de soporte a mi me gustan mucho, pero solo de pensar de dejarlo en la moto siempre me da mal rollo por que me lo roben. Y ponerlo-quitarlo cuando vaya a usarlo me da igual de pereza en proporción jaja
el tema del de wunder es que no aprovecha la instalación eléctrica...es solo un soporte metálico y allá te apañes tú con el conector
 
Buenas a todos.
Intentando dar solución a lo de colocar en el soporte q trae la rt 2017 para su navegador, el tomtom 500 de una manera que quede integrado. He dado con esta página.
Algún compañero que lo haya instalado así y q me diga q tal?.

Gracias
 
Buenas a todos.
Intentando dar solución a lo de colocar en el soporte q trae la rt 2017 para su navegador, el tomtom 500 de una manera que quede integrado. He dado con esta página.
Algún compañero que lo haya instalado así y q me diga q tal?.

Gracias
Hay una solución "mejor" y de precio similar. Un italiano imprime adaptadores en 3D yo lo tengo y es espectacular. Calidad indiscutible. Te dejo el enlace
 
Gracias Dblackrider.
También lo he estado viendo. El único pero es q si se te olvida te lo pueden quitar sin esfuerzo o al menos eso me ha parecido a mí. Es así?
Otra cosa, este q pones en el enlace también entraría en el hueco del navegador q esta integrado en el cuadro?.
IMG_20210922_094438.jpg

Muchas gracias
 
Gracias Dblackrider.
También lo he estado viendo. El único pero es q si se te olvida te lo pueden quitar sin esfuerzo o al menos eso me ha parecido a mí. Es así?
Otra cosa, este q pones en el enlace también entraría en el hueco del navegador q esta integrado en el cuadro?.
Ver el archivo adjunto 270263

Muchas gracias
En el que he puesto yo, he tenido que quitar la placa de acero con cerradura, correcto. Si dejas la moto aparcada fuera de la vista lo suyo es sacar el GPS de ahí sí.

Pues del integrado no tengo ni idea macho, diria que usa el mismo sistema de anclaje pero no puedo asegurartelo... los adaptadores chinos para moviles en esos soportes, valen tanto para la R1250GS como para la tuya? si es así, este es compatible, o sino, envíale un email al italiano preguntandole...
 
Bueno, pues todo un éxito.
Me ha llegado súper rápido dsd Italia y todo perfecto.
Os dejo un video para q lo veais
Gracias al compañero Dblackrider, por darme el empujón para decidirme.
 

Adjuntos

  • IMG_20211001_142512.jpg
    IMG_20211001_142512.jpg
    101,5 KB · Visitas: 106
  • IMG_20211001_142459.jpg
    IMG_20211001_142459.jpg
    90,9 KB · Visitas: 104
  • IMG_20211001_142355.jpg
    IMG_20211001_142355.jpg
    71,3 KB · Visitas: 105
  • IMG_20211001_142400.jpg
    IMG_20211001_142400.jpg
    69,7 KB · Visitas: 103
Bueno, pues todo un éxito.
Me ha llegado súper rápido dsd Italia y todo perfecto.
Os dejo un video para q lo veais
Gracias al compañero Dblackrider, por darme el empujón para decidirme.
te ha quedao super integrado, qué pasada! Me alegro! Disfrútalo!
 
Retomo el hilo.
Tengo a la venta un adaptador 3D para el tomtom.
Lo vendo por no usarlo.
 
Arriba