Adaptador pedal de cambio marchas

AlonsoGS

En rodaje
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
123
Puntos
18
Bunas noches a t@dos,
Necesito una solución para el pedal del de marchas de mi RT del 2006, con pantalones de abrigo y forro más las botas de invierno, noto como si la placa de marchas la tuviese algo lejos y tengo que forzar el pie hacia dentro, donde puedo encontrar algún ensanchador o palanca que me solucione el problema? Alguien ha tenido este mismo problema? muchas gracias
Un saludo
 
Yo primero probaría a ajustar la palanca , primero , tal vez una posición más alta que te permita menos recorrido meter el pie mejor bajo , esto me pasaba con las notas de enduro que son más grandes incluso cambiar las estriberas por unas más grandes también facilita el apoyo con botazas, jejejeje

Luego en la.industria auxiliar tienes palancas regulables hay de todo.



Adjustable-Gear-Lever-R1200GS_GSA_3.jpg
Slds Karlos
 
Última edición:
Hola yo tengo un problema en el pies izquierdo que no tengo fuerza para levantar la palanca y poner los cambios, pero me he hecho un apaño para poder poner los cambios, que los subo de tacón, pongo una fotografia a ver si les vale.
 

Adjuntos

  • 20180112_151230[1].jpg
    20180112_151230[1].jpg
    941,7 KB · Visitas: 89
Aqui lo tienes:
https://www.hornig.es/BMW-R-1100-1150-RT/Aluminio-Acero-inoxidable/Shift-lever-extension.html
Shift-lever-extension.html
 
Esto lo estrene el año pasado con un viaje a Cabo Norte y me está lleno estupendo, esto de la quimio mata nervio bueno y uno que es motorista desde siempre parece que dejar de conducir moto me perece que no, siempre buscaré alguna solución. Un saludo para todo. . ️
 
Esto lo estrene el año pasado con un viaje a Cabo Norte y me está lleno estupendo, esto de la quimio mata nervio bueno y uno que es motorista desde siempre parece que dejar de conducir moto me perece que no, siempre buscaré alguna solución. Un saludo para todo. . ️
Eres un puto makina y un ejemplo para todos.

Yo tambien tuve que recibir radio en la espinilla y perdí pelin de movilidad para alzar el empeine,,,,,, pero en la pierna derecha, por lo que al frenar no me afecta.

Gracias por estar aqui.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba