Adaptador soporte GPS

daramus

Arrancando
Registrado
9 Feb 2022
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
25790, Oliana
Hola a todos

Cambio de foro por haberme comprado una RS 1250, y quisiera saber si hay algun adaptador para el GPS que me pueda servir para soporte y cargador del movil, si alguien lo tiene, si va bien, etc

Saludos
 
Correcto, el que te comenta exteriores, yo no las tenia todas pero por probar y no gastarme los 200 del craddle este lo cogí a 14 euros 🫣 y si, muchos foreros tenían razón, funciona perfectamente acoplado a la preinstalacion con la que viene de fabrica.. y tambien tiene soporte para agarrarlo a la barra que tu quieras si tienes que cambiarlo de sitio..

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,35€ 55% dto. | Soporte de navegación de motocicleta para teléfono móvil USB, soporte de carga USB para R1200GS, F800GS, ADV, F700GS, R1250GS, CRF, 1000L, F850GS, F750G
https://a.aliexpress.com/_EQBAEYj
 
Correcto, el que te comenta exteriores, yo no las tenia todas pero por probar y no gastarme los 200 del craddle este lo cogí a 14 euros 🫣 y si, muchos foreros tenían razón, funciona perfectamente acoplado a la preinstalacion con la que viene de fabrica.. y tambien tiene soporte para agarrarlo a la barra que tu quieras si tienes que cambiarlo de sitio..

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,35€ 55% dto. | Soporte de navegación de motocicleta para teléfono móvil USB, soporte de carga USB para R1200GS, F800GS, ADV, F700GS, R1250GS, CRF, 1000L, F850GS, F750G
https://a.aliexpress.com/_EQBAEYj
Muchas gracias por la información. Sabes el grosor máximo de móvil que se podria alojar en el soporte? Estoy pensando en un móvil de esos reforzados.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la información. Sabes el grosor máximo de móvil que se podria alojar en el soporte? Estoy pensando en un móvil de esos reforzados.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Yo le pongo un iphone 13 pro max, asi que juraria que cabiendo este caben todos 😂 Es cierto que en algunos pueden tocar alguna pestaña o botón lateral de volumen pero se hace una pequeña muesca y solucionado..
 
Muchas gracias!
Edito: he visto que hace 7,7 cm y los reforzados suelen tener más grosor

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!
Edito: he visto que hace 7,7 cm y los reforzados suelen tener más grosor

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Abre hasta 8,5.. eso si, olvidate de las funciones connectivity hub que ofrece el craddle oficial de bmw a través de la app..
 

Adjuntos

  • IMG_2517.jpeg
    IMG_2517.jpeg
    102,1 KB · Visitas: 13
Última edición:
Correcto, el que te comenta exteriores, yo no las tenia todas pero por probar y no gastarme los 200 del craddle este lo cogí a 14 euros 🫣 y si, muchos foreros tenían razón, funciona perfectamente acoplado a la preinstalacion con la que viene de fabrica.. y tambien tiene soporte para agarrarlo a la barra que tu quieras si tienes que cambiarlo de sitio..

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,35€ 55% dto. | Soporte de navegación de motocicleta para teléfono móvil USB, soporte de carga USB para R1200GS, F800GS, ADV, F700GS, R1250GS, CRF, 1000L, F850GS, F750G
https://a.aliexpress.com/_EQBAEYj
Pues hoy me llega, ya os diré como funciona el de AMZ, al final supongo que es el mismo producto o casi, el problema de aliexpress son los plazos de entrega
 
Yo no me he atrevido por lo que leí en el foro de los problemas con las gs, las vibraciones y los estabilizadores de la cámara del mvl (13 PM). De hecho lo llevo en el bolsillo, tampoco se si los anti vibraciones de este de moda que hay ahora van bien… a ver si rescato el hilo y pregunto
 
Yo no me he atrevido por lo que leí en el foro de los problemas con las gs, las vibraciones y los estabilizadores de la cámara del mvl (13 PM). De hecho lo llevo en el bolsillo, tampoco se si los anti vibraciones de este de moda que hay ahora van bien… a ver si rescato el hilo y pregunto
Si, yo por suerte tambien lo leí por casualidad.. ya probaré pero de todas maneras no tengo intención de llevar el iphone siempre puesto, solo cuando realmente en alguna ocasion quiera llevar un momento el google maps...por eso con el chino me sobra… ahora bien, hace mucho que lo llevo en la bici con un soporte fijo sin amortiguacion alguna, haciendo pistas y descenso de senderillos y nunca he tenido problema.. tambien iphone 13 pro max.. 🤷‍♂️
 
Creo que te he liado...me refería al grosor, no al ancho del móvil y son 7,7 milímetros no cms.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Bueno, hoy por fin lo he probado, ruta larga, teléfono en el soporte y de momento todo correcto, carga correctamente, se aguanta muy bien y conecta perfectamente con la app y la moto. Aún no había probado la app como GPS y la verdad es que no va muy bien ya que me desvia continuamente de la ruta lógica. El soporte/cargador cumple perfectamente con su función y queda perfectamente anclado al soporte del GPS
 
Arriba