Adaptador soporte original

Tru_man

En rodaje
Registrado
14 May 2018
Mensajes
122
Puntos
28
Ubicación
Granada
Muy buenas después de adquirir mi adventure con soporte para el navegador de casa me surge la siguiente duda. Y que conste que no ha sido por no buscar en el foro que llevo 3 días buscando.

No existe alguna placa donde la cual se acople al soporte original? Para poder ponerle luego algún tipo de RAM? Y así aprovecho para poner mi gps o móvil o lo que se quiera?

Espero ansioso vuestra respuesta!
 
Hola.

Yo llevo este. Sencillo. Muy robusto. Se acopla y se cierra perfectamente en el soporte original del navegador de BMW. Tiene los agujeros para cualquier soporte posterior y puedes colocarle una bola ram o lo que quieras. Alrededor de 30 euros y lo tiene un colaborador del foro.

https://www.wunderlich.de/shop/es/soporte-para-gps-original-21170-202-1.html

Un saludo en V.
 
Última edición:
Yo compre el de Aliexpress para una R1200R de 2017 y funciona muy bien. El teléfono carga rapido, incluso con la aplicación de GPS que se va cargando.

Tardó aproximadamente dos semanas en llegarme.

Si tienes la preinstalacion no hay que hacer nada para la instalación ya que se acopla perfectamente.

El móvil no se mueve y puede ir circulando sin problemas. Lo único que en mi moto la pantalla no lo cubre y si llueve y no vas en marcha le acaban cayendo gotas al movil. Lo he visto en una GS y la pantalla lo tapa perfectamente.

Compra maestra!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ahí va una foto con el puesto y con el móvil.
9d5f30b2e8371e70d65ed48710b39147.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba