Adaptador tom tom rider 400 para gsa 2017

Erni

Acelerando
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
298
Puntos
43
Buenas!!!!,

Finalmente, me he decidido a comprar la GSA (lo que me ha costado).

Hace un año y poco la familia me regaló un Tom Tom Rider 400 y me da pena venderlo para poner el Navigator, he visto en Ebay un adaptador que en teoria se acopla al de la moto, la pregunta es si alguien lo tiene puesto y si se puede dejar en la moto de forma fija.

Si alguien tiene algún adaptador que no sea el que he visto y tiene a bien enseñármelo, se lo agradeceré eternamente.

Gracias por los comentarios!!!!
 
Yo adapté el tomtom400 en mi anterior GS Lc en la barra, comprando dos piezas y el canbus en recambios bmw y adaptándolo al soporte del tomtom con sus 4 tornillos (había un post en el apartado gps de las piezas y su numeración para hacer el pedido). Cuando la cambié por la GSA que venia con el soporte gps vendí el tomtom y compré el navigator, ya que no compensa el tener que desmontar la instalación original y perder la rueda del manillar,,, Aunque reconozco que en alguna ocasión lo echo de menos, mucho más sencillo de manejar, buscar y crear rutas que el navigator V,,, saludos !
 
391a128e0bbb5a8e8e2bba5cb08eb175.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Jinete,

Se puede dejar en la moto fijo sin miedo que te ventilen todo el soporte donde pones el rider?

Gracias!!
 
Jinete,

Se puede dejar en la moto fijo sin miedo que te ventilen todo el soporte donde pones el rider?

Gracias!!
el soporte si se puede dejar ya que esta anclado con los tornillos a la pletina esa pletina esta asegurada con la llave del soporte de bmw.
Pero el tomtom te lo tienes que llevar, lo dicho solo puedes dejar el soporte no el gps.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Genial!!!, mi duda era si la pletina quedaba fijada.

Muchas gracias!!!!!!
 
Yo llevo un Rider 420 montado sobre la barra original pero sin el soporte de BMW, no le veo el sentido a mantenerlo ahí... Lo llevo conectado a la toma CAN BUS original, que tenía ya de mi ex F800GS y sin problemas. Para fijarlo simplemente usé dos abrazaderas pequeñitas de tubo de cobre y quité por completo todo el soporte RAM, que está muy bien para fijarlo al manillar, pero sobra en este caso.

No tengo ahora mejor foto, pero te harás a la idea:

ecd1b1daf3da835a1afe65fbb8ebf721o.jpg


Saludos,

David
 
Estoy en la misma situación que tu!!! podrias colgar mas fotos para ver como lo h as instalado? asi por detrás, para ver como quedan las abrazaderas. gracias por adelantado!!!
Yo llevo un Rider 420 montado sobre la barra original pero sin el soporte de BMW, no le veo el sentido a mantenerlo ahí... Lo llevo conectado a la toma CAN BUS original, que tenía ya de mi ex F800GS y sin problemas. Para fijarlo simplemente usé dos abrazaderas pequeñitas de tubo de cobre y quité por completo todo el soporte RAM, que está muy bien para fijarlo al manillar, pero sobra en este caso.

No tengo ahora mejor foto, pero te harás a la idea:

ecd1b1daf3da835a1afe65fbb8ebf721o.jpg


Saludos,

David
 
Hola,

Me acabo de acordar de esto, perdón!

9202f906ebc33960db4122de49ab3a1a.jpg


Está la cúpula sucia pero creo que podrás verlo

0cf6533abde6cf824831eaffade9449b.jpg


Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

https://www.ebay.es/itm/Soporte-Apoyo-Perno-Prisionero-Givi-Tomtom-Rider-410-450-550-BMW-F-800GS/173652980884?hash=item286e863494:g:IJcAAOSwdd9aVLQI

Este último es el que tengo yo y me va de maravilla, hay que quitar en caso que lo tengas el soporte del navigator y de paso utilizas la misma toma de cambus con un cable cambus que compré en BMW por 12€ y pico
1
 

https://www.ebay.es/itm/Soporte-Apoyo-Perno-Prisionero-Givi-Tomtom-Rider-410-450-550-BMW-F-800GS/173652980884?hash=item286e863494:g:IJcAAOSwdd9aVLQI

Este último es el que tengo yo y me va de maravilla, hay que quitar en caso que lo tengas el soporte del navigator y de paso utilizas la misma toma de cambus con un cable cambus que compré en BMW por 12€ y pico
Perdoname por mi ignorancia... Pero que es un cable canbus? Es que me he comprado una GS y cuando me llegue quería aprovechar mi tomtom rider. Muchas gracias
1
 
Arriba