Adaptador toma bmw r1150rt

fjflbmw

En rodaje
Hola,

Sabéis si desde las dos tomas que tengo encima de la estribera delantera izquierda de mi 1150rt, utilizando un adaptador a toma standard de mechero mediante el cual enchufaría un cargador/mantenedor, se puede cargar/mantener la batería.

Gracias y v'ssssssssssss

Siempre carga lenta desde estas tomas, porque el cableado tiene una sección cortita.
Si es como el que te pongo en la foto, el conector (macho) lo puedes conseguir en cualquier tienda buena de electrorepuestos del automovil (menos de 10 leuros)

Un saludo

Hola, pregunta, valen cualquiera de las dos tomas?

Vssssssssss

Gracias Karlos; Gracias Ovidio.

Ovidio, el conector macho lo pido en una tienda como las que comentas así sin mas, o tengo que especificar algún dato mas, como tipo de hembra.........

Gracias de nuevo y saludos.

Canelo dijo:
Gracias Karlos; Gracias Ovidio.

Ovidio, el conector macho lo pido en una tienda como las que comentas así sin mas, o tengo que especificar algún dato mas, como tipo de hembra.........

Gracias de nuevo y saludos.

Su nombre es conector de 12 voltios, macho (tambien venden la hembra aunque es algo mas cara: unos 15 leuros). Como lo mas probable es que te pogan cara rara, les dices: "el que es como la toma de mechero, pero mas pequeña", ya verás como se aclaran ;)
Si tienes problemas, aqui http://www.dimensionmoto.com/tienda/product_info.php?cPath=1_1500_1520&products_id=1696 lo tienes por 6 leuros

ratero: es muy raro que tengas dos conectores iguales en el mismo sitio. ¿podrias poner alguna fotillo?

Un saludo

Hola Ovidio, lo siento pero no tengo fotos, la moto es una R1150RT y en el lado izquierdo tiene dos tomas iguales de mechero, te vale con esto?

Saludos

ratero dijo:
Hola Ovidio, lo siento pero no tengo fotos, la moto es una R1150RT y en el lado izquierdo tiene dos tomas iguales de mechero, te vale con esto?

Saludos
Estoy mirando el despiece de tu moto
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47980&btnr=61_1482&hg=61&fg=25
y veo que efectivamente hay dos conectores (numero 13 en el croquis), aunque no son de mechero, sino conectores de 12 voltios (hacen mejor contacto que la toma de mechero, que en realidad no esta diseñada como conector).
Desconozco como estan montados (si son dependientes de la llave de contacto, o uno lo es y el otro no, o si el cableado viene con distintas secciones etc) ¿no dice nada el manual al respecto?.
En principio, cualquier conector que tenga corriente con la llave quitada, vale para una carga lenta (digo en principio porque hay motos que tras unos minutos de quitar la llave, desconectan la corriente del conector). Comprueba cual es tu caso.
Un saludo.

Atrás