ADAPTADOR TOMA CORRIENTE LT

duque

Arrancando
Registrado
21 Abr 2007
Mensajes
77
Puntos
8
Ubicación
ourense
Me podeis decir como puedo adaptar una conexion de encendedor de coche a la toma de corriente de la LT ?
Hay a la venta algun adaptador sin hacer modificaciónes ? quiero conectar un GPS de coche ( con toma al encendedor) a la conexion que tiene la LT es mucho mas pequeña. gracias.urge.urge.urge.... ;)
 
DUQUE dijo:
Me podeis decir como puedo adaptar una conexion de encendedor de coche a la toma de corriente de la LT ?
Hay a la venta algun adaptador sin hacer modificaciónes ? quiero conectar un GPS de coche ( con toma al encendedor) a la conexion que tiene la LT es mucho mas pequeña. gracias.urge.urge.urge.... ;)

Lo hay, lo hay, lo hay...ve a una casa de recambios de automovil ó de caravanas y te venderan un adaptador. No problem

saludos ;)
 
TABAYÚ dijo:
[quote author=DUQUE link=1234127380/0#0 date=1234127380]Me podeis decir como puedo adaptar una conexion de encendedor de coche a la toma de corriente de la LT ?
Hay a la venta algun adaptador sin hacer modificaciónes ? quiero conectar un GPS de coche ( con toma al encendedor) a la conexion que tiene la LT es mucho mas pequeña. gracias.urge.urge.urge.... ;)

Lo hay, lo hay, lo hay...ve a una casa de recambios de automovil ó de caravanas y te venderan un adaptador. No problem

saludos ;)
[/quote]

Pos-va-ser-que-no !!!
Me he paseado todas las tiendas de motor y accesorios de esta enorme city OURENSE y na-de-na...
Miraré por New-York... ;)
De todos modos agradecido. Si alguien ha tenido el mismo problem y la ha encontrado .. porfa !!! :-* :-* :-*
 
Pos claro hombre, lo tienes en la tienda del foro y en bmw vale 9€ ma o meno.
 
En cualquier taller de electricidad de coches, 3'5€, pide un enchufe Bosch
 
Arriba