Video Adaptador toma tipo bmw

Ikota

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2007
Mensajes
541
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

A ver si consigo explicarme y podéis echarme una mano. Tengo un cargador de batería de BMW que uso para la RT sin problema ya que tiene la toma pequeña para enchufar a la moto.

El problema es que quiero cargar también el scooter y este viene con la "toma de mechero normal (como la de los coches). Alguno sabe si existe algún adaptador? En la bmw lo desconocen.....

Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hay muchos adaptadores, busca en internet, la toma de bmw se llama DIN o Hella, busca por adaptador din hella a mechero y encontrarás lo que buscas, también hay en gasolineras o tiendas de repuestos de coches o de náutica porque esa toma también la utilizan en los barcos y lanchas
 
Antes de nada, gracias a todos!!!!

Efectivamente lo que más se ajusta es lo que me ponía surtees.....de hecho lo a abo de pedir a ver si me funciona....MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

Bioplack, efectivamente el que me indicas estaría bien, pero soy un "zote" y no me atrevo a hacer lo que me dices y mucho menos, modificando el cargador original que vale una pasta......pero muchas gracias de igual forma!!!

Al resto, efectivamente lo que tengo en el scooter es la toma "gorda" (como el encendedor del coche) y el cargador viene con la toma pequeña...en fin, que a ver si me funciona lo pedido.

De nuevo MUCHAS GRACIAS por la ayuda!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Up!!!
Perdon por el error,me alegro que @Surtees_F1_500 lo halla solucionado :)
Faltaría más quiquetex!!!! Para eso están este tipo de plataformas... además, me había explicado "como el culo", así que MUCHAS GRACIAS!!!

A ver cuando lo reciba si me sirve de algo...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bioplack, efectivamente el que me indicas estaría bien, pero soy un "zote" y no me atrevo a hacer lo que me dices y mucho menos, modificando el cargador original que vale una pasta......pero muchas gracias de igual forma!!!

Si es por eso, siendo de Madrid los dos, por mí no hay ningún inconveniente en quedar y hacer el cambio en un momento.

Un saludo
 
Si es por eso, siendo de Madrid los dos, por mí no hay ningún inconveniente en quedar y hacer el cambio en un momento.

Un saludo
Joe, pues te lo agradezco muchísimo!!

Si te parece, como ya hice el pedido por Amazon del adaptador que me recomendó el compi, esperamos a que llegue y lo pueda probar... y si no, si te voy a pedir el favor!!

No obstante, una caña ya tienes asegurada, así que...yo vivo por la zona de Fuencarral pueblo......

GRACIAS!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Arriba