adaptador USB 12v conector guantera izquierda

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
836
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola a todos, gracias de antemano por vuestros comentarios.
en estos momentos estoy lejos de la moto, de manera que preciso si alguno sabe o puede verificar lo siguiente (yo no tengo la moto cerca para verificar).
el conector de 12v que esta en la guantera izquierda de la moto, para poner un adaptador de 12v usb, va uno genérico cualquiera o tiene que ser uno específico? pregunto porque aquí donde estoy me estan ofreciendo uno original que promete es exclusivo para el scooter. el tema es que yo tengo varios genéricos de los que se usan en el encendedor de cigarrillos de los automóviles, y no estoy seguro si los genéricos van o no en el scooter. si los genéricos no van, entonces compro este, pero si los genéricos van comprar este no tiene demasiado sentido. ustedes que opinan, debería comprarlo ? me sale como 20 euros. pongo ambas fotos, el del original bmw que me estan ofreciendo y uno genérico como el que tengo. son iguales en cuanto al hembra del adaptador que esta en la moto? funciona en mi scooter el genérico o debo comprar el original? mi moto es la C650GT V2 año 2019 (aunque creo que el año real de fabricación es 2017.....
 

Adjuntos

  • Screen Shot 2020-10-20 at 18.28.06.png
    Screen Shot 2020-10-20 at 18.28.06.png
    390,6 KB · Visitas: 22
  • generico.jpg
    generico.jpg
    103,5 KB · Visitas: 22
estimado @FabrizioT , gracias por tu respuesta, estoy averiguando bastante online, y estoy llegando a la conclusión que el BMW que me ofrecen es para las scooter K18 (no para las K19). tal parece que el conector de la guantera de K18 y el de K19 son distintos, saludos,
 
Los genéricos van bien.
Solamente hay que llevar cuidado por que los contactos de masa solamente están disponibles si lo orientas bien y coinciden...

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno genérico que me costo unos 23€, sirve tanto para el mechero del coche como para la C 650, pero es de carga rápida, ojo que por ese precio tenía que ser de carga rápida ( el de la foto no se si lo es y tu móvil no se si lo admite). Los de carga normal son más baratos, pero cargan el móvil más despacio que se descarga.
 
Yo tengo uno generico que tenía en el coche y va de lujo
 
Tiene pinta que te intentan colar la exclusividad solo por tener un pequeño logo de BMW en el cargador... Cualquier adaptador 12v a USB debe funcionar sin problemas, a menos que te busques uno bastante malo y te den problemas los contactos.
 
entiendo, el tema es que a veces el hembra que está dentro de la guantera puede tener un tamaño / forma un poco diferente..... gracias a todos por vuestros comentarios, tal parece que todas las que son K19 admiten adaptadores genéricos.....
 
1603309065816.png Yo tengo este. Apenas ocupa en la guantera y lo llevo enchufado a una mini bateria externa también pequeña (aunque con 10.000 mA) que siempre va cargada, para que cuando deje la moto parada, siga cargandose el movil a traves de ella
 
Arriba