Adaptador USB de carga rápida

jroldan

Arrancando
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
65
Puntos
6
Hola!
Estoy buscando un adaptador de mechero usb para mi Bmw, para poder cargar el móvil u otros dispositivos, pero que sea de alta velocidad, pues el que tengo hace una carga bastante lenta y a veces, usando el movil como gps, me quedo sin batería aún llevándolo enchufado. He buscado en varias webs de venta pero no encuentro nada. Me podríais ayudar?
Gracias.
 
Busca uno que sea de más de 2 amperios. Muchas veces los que vienen con doble puerto dan 2-2.1 amperios, y cada vez más de los de puerto simple. En cualquier sitio los encuentras, sólo busca eso (viene siempre en la caja) que sea de 2A o más.
 
Yo tengo este instalado Cargador Doble Usb 12v para Moviles (quitándole el soporte para manillar) en el interior del lateral izquierdo del carenado, conectado a la toma de corriente que hay junto a la dirección:



Así es como queda, aunque debería haber probado en el lateral derecho que queda la guantera más cerca para guardar el móvil mientras se carga.

Tomadecorriente.jpg

(Esa no es la ubicación habitual del gps sólo está para ver que funciona la toma de corriente)
 
Lo tienes en Touratech y BMW, sobre unos 25€. En BMW algo más caro, treinta y tantos.
 
Arriba