Adaptador USB para toma de carga de la GSLC

celica

Allá vamos
Hola a todos,

Quiero comprar un adaptador para la toma de corriente de mi GSLC para poder cargar mediante puertos USB y me suena que leí en algun lado que la toma que lleva la moto no es la habitual de mechero que podemos encontrar en los coches, si no que es una mas pequeña...

Alguien me puede decir que tipo de toma lleva nuestra moto para poder buscar el adaptador que necesito?

He encontrado este adaptador en Amazon y no se si es el que tengo que comprar...

Cliff-Top® 2.1 Amp BMW Motorrade Hella(DIN) a un adaptador USB (Mini): Amazon.es: Electrónica

Gracias,
Celica

Efectivamente la GS LC , como el resto de modelos de la marca, llevan una toma mas pequeña típica de BMW. Su denominación es toma DIN. Por tanto el adaptador que indicas seria compatible.

Si en algún momento precisas conectores para dicha toma, podrás encontrarlos en tiendas de electricidad del automóvil y a precios más razonables que el algunas webs.

Otra opción aun más versátil es utilizar un adaptador de DIN a toma de mechero standard y un adaptador de mechero standard a USB, de esos pequeños que quedan dentro de la toma standard con lo que puedes conectar cargadores de mechero directamente y USB.

Importante: la toma es controlada por el Can bus y soporta un consumo máximo de 5A. Si conectas algún accesorio con consumo superior( compresor, por ejemplo) se desconectará.

ProCar - Adaptador para encendedor (16 A): Amazon.es: Deportes y aire libre

EUR ? 2.99 - dual usb cargador de mechero para el nuevo iPad, iPad 2, iPhone 4 y 4S (2100mA, negro), ¡Envío Gratis para Todos los Gadgets!

Atrás