Adaptadores acodados para inflado, ¿ Se deben dejar puestos o solo para inflar?

Skua

Curveando
Pos eso... He recibido los adaptadores de Motorraiz (Como siempre, todo perfecto) y me surge la duda de dejarlos puestos o usarlos solo en le momento de inflar los neumáticos. Me he dado cuenta que al enroscarlos, sigue quedando juego y pueden girar y llegar a golpear los radios de la rueda, o incluso vibrar contra los mismos. También me entra la duda de si afectaría al equilibrado...

No soy muy quisquilloso en la mayoría de estos temas, pero ¿ Podría esto afectar a la seguridad? ¿Alguna opinión?

hola
ya lo has dicho tu
Me he dado cuenta que al enroscarlos, sigue quedando juego y pueden girar y llegar a golpear los radios de la rueda, o incluso vibrar contra los mismos
yo solo lo uso para inflar , se me había pasado de dejarlo puesto pero...luego pensé en esos tiparracos:angry: que les gusta lo ajeno

y por lo que cuesta ponerlo ,lo quito y pongo en el momento de inflar:)
vssssss

Mejor quitarlos, independientemente de la seguridad, hay gente tan ridicula que el otro dia me quitaron los cuatro tapones de las válvulas del coche solo porque eran de color plateado, 1,50 € costaron, pero ya ves...

Yo lo tengo en la rueda trasera, no tiene juego de ningún tipo queda totalmente fija y respecto a los radios no está ni tan siquiera cerca

Una duda, si tienes control de presión de neumaticos se pueden poner para inflar la rueda o hay algún problema?

al rdc no le afecta en absoluto,solo es una herramienta de para inflar mas comodo la rueda

Se de uno que los dejo puestos y al mover la moto hacia atras tocó el acople con pa pinza de freno y partió la valvula... y era con sensor de presion...

Y no, no fui yo jejejje :cheesy:

Pues parece que está claro. Me hubiese llegado pedir uno solo...:D

Atrás