Adaptar bolsa sobredeposito en RT

Charlie6

Arrancando
Hola a todos,quería haceros una consulta ya que por aqui hay mucho manitas.Tengo una bolsa sobredoposito de las normales de imanes de cuando rodaba con una K75 y me preguntaba si alguno sabe como adaptarla a una 1150 RT.Salgo de viaje y no me vendria mal ese espacio extra ya que para el resto de salidas me sobran las 3 traseras.
V´ssssssss

En la 1150, no valen los imanes, ya que no se pegan, al ser el deposito de fibra de carbono.
Está crudo.
Saludos

Tengo la misma duda que tu, tengo la misma moto y una bolsa sobredeposito de imanes.
hace poco se la he visto montada a otro motero y sujeta con unos pulpos a la parte baja de la moto pero no se que resultado daría ::)
Supongo que con la cupula alta y viajando no muy deprisa se puede sujetar.

Gracias por las respuestas,ahí ando dandole vueltas al asunto.Al final haré algun invento pa salir del paso ;D

Yo lo hice con la RT1100 con la bolsa de bagster sujetada con unos pulpos. Es seguro y no se mueve pero hay que reconocer que era una lata en los repostajes y aunque es sencillo con un poco de maña encontrar puntos de anclaje debes tener cuidado dónde roza los pulpos pues se come la pintura. Al final compré la funda deposito de bagster y la pille con los clics que trae.

Vsss!!!

casanava dijo:
Yo lo hice con la RT1100 con la bolsa de bagster  sujetada con unos pulpos. Es seguro y no se mueve pero hay que reconocer que era una lata en los repostajes y aunque es sencillo con un poco de maña encontrar puntos de anclaje debes tener cuidado dónde roza los pulpos pues se come la pintura. Al final compré la funda deposito de bagster y la pille con los clics que trae.

Vsss!!!

Cuando dices que donde roza el pulpo se come la pintura,te refieres a la parte metálica del mismo o incluso a la goma elástica?

Atrás