Adaptar bomba de freno trasero K75

RacerMMR

Arrancando
Hola de nuevo.

Sigo pidiendo ayuda por aquí, ahora para un problema que tengo con el freno trasero.

Cuando compré la K75 RT que estoy poniendo en marcha venía sin freno trasero. Desmonte la bomba y no tenía mal aspecto de modo que pedí el kit de reparación en Tills.

He montado las piezas nuevas (vastago, muelle, retenes y guardapolvos MAGURA 12mm) y el problema persiste. Por mucho que bombee no consigo que llegue aceite a la pinza. He vuelto a revisar el interior del cilindro no viendo daño aparente he dado un poco de lija muy fina siguiendo las instrucciones de Moto Técnica pero no ha servido de nada. No hay obstrucción ni fugas en ninguno de los conductos tampoco.

Llegado a éste punto me esto planteando sustituir la bomba completa ¿Sabéis de algún modelo de bomba mas comercial/económico que pueda montar/adaptar?

Gracias.

Hola. Purga el depósito del líquido comprimiendo con los dedos el tubo, luego abajo en el pedal, afloja la tuerca y el tornillo todo lo que puedas y ya purga el circuito. Por último con el tornillo mencionado, ajusta el recorrido del pedal.

Un saludo.

Hola. Purga el depósito del líquido comprimiendo con los dedos el tubo, luego abajo en el pedal, afloja la tuerca y el tornillo todo lo que puedas y ya purga el circuito. Por último con el tornillo mencionado, ajusta el recorrido del pedal.

Un saludo.
Tomo nota. Probaré así y te cuento.

GRACIAS

alguna vez me ha dado resultado purgar en forma inversa con una jeringa introduciendo el líquido de freno desde el purgador de la pinza hacia la bomba.
saludos

¿Has probado a abrir el purgador y succionar con una jeringa ?? Así debería salir líquido de frenos por ahí...eso si, con el vaso sin la tapa como es lógico.

Después de
¿Has probado a abrir el purgador y succionar con una jeringa ?? Así debería salir líquido de frenos por ahí...eso si, con el vaso sin la tapa como es lógico.
Sí, el caso es que no pasa líquido al cilindro por alguna obstrucción interna. He desmontado la entrada de líquido al cilindro y sospecho que algo tiene esto que ver....

WhatsApp Image 2023-08-21 at 18.36.34.jpegWhatsApp Image 2023-08-21 at 18.36.33.jpeg

He limpiado lo mejor que he podido y montado todo de nuevo sin conseguir resolver el problema.

Atrás