lelc2
Curveando
Y una K semicarenada con semis...se me antoja molona...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el buje al rebajar la llanta tuve que rebajarlo. el exterior interior la misma medida.no se si me explico bien.Has rebajado el buje??? Les cabe en el torno???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias ganas i tiempo le pongo.un saludo!!!Hola. Felicidades por tu proyecto. Seguro quedará de impresión. Fuerza y adelante! Saludos. ✌
tu pregunta carbu que te debo muchas repuestas!!!! un saludo!!!! porciento los soportes no están acabados estoy con la basilla y pintura.Eres un artista, te ha quedado de lujo ese soporte..
Saludos..
PD.: Te tengo que preguntar algunas cosillas de soldadura, que sé que le armas jejejejej..
soporte listos. falta todavía comprar la tornillería.
Ver el archivo adjunto 194507Ver el archivo adjunto 194508
Con esa cúpula y ese colín le iría al pelo unos escapes estilo Honda NSR 500..
![]()
Saludos..
buenas!!!! pongo foto de la bomba de freno que ya monte.la mía murió y el pistón estaba rallado oseo ala basura. Le compre una de Suzuki gsxr 1000 que sirve para otras Suzuki .la cuestión es que los avugueros en caja bien. Lo que si le ice es el agujero del pedal de freno mas grande i perfecto. Eso si a falta de probarla pero pinta bien y lo poco que la probé en el garaje bien. Eso el precio 22 pavos esta muy bien.
Ver el archivo adjunto 203869Ver el archivo adjunto 203870