k75 la flaca!!!!

tengo familia fracesa y mi primo tenia en su época un r5 turbo pintado de. "John Player Special te lo queas o no .de hay el calor de la moto que será negro y oro.un saludo!!!!
 
Jijiji. Mola.

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Pues si al final te cuadra asunto, único detalle a mi entender es intentar tener mismo Tono de Dorado tanto de piezas pintadas como anodizadas etc. No hay cosa peor (manías de uno) que ver varios tonos de Dorado. Como es difícil coincidir con piezas aluminio (manillar, topes manillar, depósito líquido frenos, estriberas etc) ,estas las dejaría en color original o un acero/cromo neutro y homogéneo.

Lo dorado para carrocería/llantas etc pintado con mismo Tono Pintura.
 
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gracias carbu!!!! la idea Hera cambiarlo pero lo presente y me gusto como que do.al final lo dejo como dices tu le da un toque vintage. Un saludo!!!
 
supongo que la semana que viene tendré los repuestos los pedí a BMW los pedían a Alemania.

tengo ganas de ver un video de tu moto ya en marcha y rulando!!!!
 
unas fotos de los intermitentes ya montados. falta la instalación, eso mañana. a.... y por fin la llanta ya rebajada por el tornero mucho mejor.


intermitentes 1.jpegintermitentes 2.jpegllanta repasada con torno.jpeg
 
mañana pongo las fotos del rebaje. En total 7 milímetros. tuvieron que hacer un útil para poder ponerla en el torno.
 
buenas pongo el rebaje de la llanta.se rebajo el grueso de mas que tenia. Pues después de mirar muchos fotos por internet la diferencia que hay con la otra llanta que la gente suele montar es el grueso de mas que tiene esta llanta. También se rebaja el centrador ala vez que se rebaja el grueso si no no entraría la llanta por demasiado largo el centrador.buje moto.jpegbuje 1.jpegbuje 2.jpegbuje 3.jpegel buje no lo toque no se si me explico bien. Pongo fotos que conste que la llanta no la e probado todavía cuando la pruebe explico mis sensaciones.
 
centrada no es posible. Queda un poco hacia la izquierda pero poco en comparación como quedaba.
 
Eres un artista, te ha quedado de lujo ese soporte..

Saludos..

PD.: Te tengo que preguntar algunas cosillas de soldadura, que sé que le armas jejejejej..
tu pregunta carbu que te debo muchas repuestas!!!! un saludo!!!! porciento los soportes no están acabados estoy con la basilla y pintura.
 
se que estas fotos no son de una transformación. pero requieren de mucho tiempo y son también importantes. el redondo estaba un poco mal nada que la masilla no esconda!!! imprimación color y barniz y listo. Mañana los montare y hago foto.un saludo!!!!


soporte carenado masilla.jpegsoporte carenado lijado.jpegsoporte carenado inprimacion.jpegsoporte carenado pintado negro.jpeg
 
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buenas!!!! muy bien visto!!!!! le cambio el tornillo y le pongo uno mas largo. por debajo una tuerca autoblocante y en medio un grueso de plástico. de esa manera el tornillo va loco y no se afloja .puedes girar el manillar y los soportes giran con el manillar.si veis toca un poco en las barras es apropósito de esta manera es en tope y los manillares no tocan en el deposito.pongo fotos.


soporte carenado giro 1.jpegsoporte carenado giro 2.jpegtornillos soporte carenado.jpeg
 
buenas .le are un soporte donde se ancla el manillar de serie.
 
buenas no publico nada porque ahora estoy liado con la mecánica. tengo otro post donde voy publicando cosa de la moto tema mecánica allí. cuando acabe tema mecánica me lio otra vez con la preparación. un saludo!!!!
 
buenas!!!! hoy estoy liado con el tubo de escape.pongo fotos.

tubo de excape 1.jpegtubo de escape 2.jpegpetaca de tubo de escape.jpeg
 
pongo fotos del tubo listo.lo soldé con electrodo y lo pulí con la radial.solo un poco porque toda la linea de escape llevara cinta calórica negra.


tubo de escape lateral.jpegtubo de escape 4.jpeg
 
me encantan los tubos a sin casi en vertical. Probar probar no pero yo diría que no me quemare la pierna creo …..
 
Con esa cúpula y ese colín le iría al pelo unos escapes estilo Honda NSR 500..

8d0e2370ee4214a09f8a23bfe7d17a16.jpg


Saludos..


carbu. la idea era por de bajo del colín pero tengo que cambiar batería.la batería es nueva y por ahora prefiero gastan dineros en otras cosas tema mecánica.pero eso no quiere decir que un día me aburra y lo cambie.jajaja un saludo!!!!
 
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bueno pongo fotos del colin echo con hierro de 1 milímetro. Lo hago en hierro porque me fio mas que de la fibra de vidrio.


plantilla colin.jpegprimeras piezas colin.jpegcolin segunda pieza.jpegcolin punteado.jpeg
 
ok se que el de fibra no hay problema. mañana pregunto al ingeniero. Un saludo!!!!
 
buenas.esta mañana hable con el ingeniero y no hay problema con el colin. se puede homologar. Pongo fotos ya soldado y pulido y otra con imprimación.


colin soldado y pulido.jpegcolin con inprimacion.jpeg
 
mi idea era hacer algo a sin con encadenado de serie. pero no quedaba bien y la de la foto es una k1.pero el colin mas o menos se parece. Y pase al plan B carenado clásico.la idea es colin de una y carenado de otra.

bmw k1.pngtumblr_oezivv0XDV1tc5pdro1_640[1].jpg
 
buenas. tengo que mandar la bomba al compañero saK3 para que me la reconstruya. y cuando la monte esperar que todo valla bien en el motor.y no tenga mas sorpresas es con didas. un saludo!!!!
 
buenas pongo fotos de cosa que me llegaron. Piloto trasero de y intermitentes y soporte de matricula y catadriotico .solo esta presentado. Tengo que hablar con el ingeniero si el piloto se puede quedar a si o tengo que ponerlo recto.

piloto trasero.jpegpiloto y intermietentes montados.jpeg
 
bueno ahora si parte trasera lista.tuve que retocar un poco la parte trasera y todo ok según el ingeniero.intalacion lista a falta de llevar a pintar.

sopote matricula listo 1.jpegsoporte mtricula listo 2.jpeg
 
buenas pongo unas fotos de como esta por ahora la moto. Cambio grande. el color esta fue siempre la primera idea y después de pintarla del otro color la pinte otra vez pero esta de este color. con efecto gastado. Y un invento. aprovechando las luces de cortesía de las puertas del bmw que tenia e montado esto.


pintura 75.jpegrueda naranja.jpegrueda delantera naranja.jpegfiltro nuevo.jpegluz bmw suelo.jpeg
 
estoy pendiente de que me llegue la bomba de agua reparada y un reglaje de válvulas que tengo que hacer. y tu que disfrutando de la tuya ? por cierto me falta un video de tu moto rodando.jajaja un saludo!!!!
 
buenas!!!! pongo foto de la bomba de freno que ya monte.la mía murió y el pistón estaba rallado oseo ala basura. Le compre una de Suzuki gsxr 1000 que sirve para otras Suzuki .la cuestión es que los avugueros en caja bien. Lo que si le ice es el agujero del pedal de freno mas grande i perfecto. Eso si a falta de probarla pero pinta bien y lo poco que la probé en el garaje bien. Eso el precio 22 pavos esta muy bien.


bomba de freno trasera nueva 1.jpegbomba de freno trasera nueva 2.jpeg
 
buenas!!!! pongo foto de la bomba de freno que ya monte.la mía murió y el pistón estaba rallado oseo ala basura. Le compre una de Suzuki gsxr 1000 que sirve para otras Suzuki .la cuestión es que los avugueros en caja bien. Lo que si le ice es el agujero del pedal de freno mas grande i perfecto. Eso si a falta de probarla pero pinta bien y lo poco que la probé en el garaje bien. Eso el precio 22 pavos esta muy bien.


Ver el archivo adjunto 203869Ver el archivo adjunto 203870

Pon unas fotillos que tiene muy buena pinta y es una buena solución a la original .

Gracias
 
pongo mas fotos.en la foto de la bomba tiene como un adaptador para la palanca de freno. yo no lo monte, le ice el agujero un poco mas grande que la rosta i listo .no se suelta pues el pistón hace la fuerza y la rosca hace de contra tuerca y deja la palanca de freno bien recta. En una foto marco el sitio que hay que agrandar el agujero. Podéis ver que los tornillos de abajo encajan bien. Eso si le ice el agujero un poco mas grande porque no pasaban los tornillos.


bomba de freno nueva 4.jpegbomba de freno nueva 5.jpegbomba de freno bmw nueva 6.jpg
 
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