Adaptar bombín de maletas a llave nueva

itecnico

Allá vamos
Buenas estoy pensando seriamente en cambiar de moto y las maletas me las quedaría. Lo que no se es si el bombín se puede adaptar a la llave nueva o hay que comprar bombines nuevos. Alguien lo ha hecho?
Las maletas son la vario para la gs de agua y la llave de la nueva gs supongo que será igual o parecida
Gracias

Javidm no entiendo tu frase ' si los bombines son los mismos'

yo compre unas maletas de segunda mano, y lleve los bombines a un cerrajero y me los codifico para la llave de mi moto y perfecto.

Si, si puedes si las maletas son BMW y la nueva moto sigue siendo BMW, no hay mas problema que aprender a hacerlo o que te lo hagan en el concesionario, yo acabo de hacerlo al revés, he cambiado maletas y llave de las mismas (llevo arranque confort) y lo hice en un rato, es entretenido pero se hace.

Los bombines no son todos amaestrables, los antiguos de la LC venían codificados de fabrica y no se pueden variar.

Vssss

Los bombines no son todos amaestrables, los antiguos de la LC venían codificados de fabrica y no se pueden variar.

Vssss
Buenas compañero,

Hoy he intentado codificar los 8 bombines de la moto de un amigo y me ha sido imposible. El tema es que no he conseguido sacar las chapitas, por más que tiras con pinzas y con alicates no hay manera (se llegan incluso a doblar).

Pensaba que todos los bombines eran codificables puesto que ya lo he hecho más veces y nunca he tenido problema, pero al leer tu mensaje imagino que no.

En este caso las maletas estaban puestas en una GSA de primeros de 2015.

Buenas compañero,

Hoy he intentado codificar los 8 bombines de la moto de un amigo y me ha sido imposible. El tema es que no he conseguido sacar las chapitas, por más que tiras con pinzas y con alicates no hay manera (se llegan incluso a doblar).

Pensaba que todos los bombines eran codificables puesto que ya lo he hecho más veces y nunca he tenido problema, pero al leer tu mensaje imagino que no.

En este caso las maletas estaban puestas en una GSA de primeros de 2015.
Si cuando compró las maletas le venían codificadas de fábrica, los bombines no se pueden re-codificar. Me pasó a mi y me tocó comprar todos los bombines. He leido de alguno que los consiguió codificar pero yo no pude.

SAludos

Si cuando compró las maletas le venían codificadas de fábrica, los bombines no se pueden re-codificar. Me pasó a mi y me tocó comprar todos los bombines. He leido de alguno que los consiguió codificar pero yo no pude.

SAludos

Gracias kostelo.

Tiene pinta de que ya venían codificados de fábrica.

Comprar bombines nuevos es la última opción que barajamos. O limamos un poco las chapitas salientes o hacemos una copia de la llave antigua (sin codificar) para usarla única y exclusivamente para las maletas.

Saludos.

Yo lo he hecho sin problemas, pero compré los bombines nuevos en la BMW, porque las maletas las compré de segunda mano. No es difícil. En Youtube tienes algún tutorial en español. Ahora me va a tocar hacerlo de nuevo porque me viene la 850.

Buenas tardes, por casualidad tiene alguien 4 chapitas del número 3? Ayer mismo fui al conce a recoger unos tornillos para poner la parrilla de aluminio del top case y de paso pregunte por si tuviesen alguna de sobra, ya que entiendo que sobran cuando codificas los bombines de maletas y eso... Y me dijeron que no (cosa que me extraño)... Por cierto conce donde compre la moto y paso todas las revisiones desde que compre la moto. Quiero pensar bien y que realmente no guardan ni una o que no les sobran:unsure:

Buenas tardes, por casualidad tiene alguien 4 chapitas del número 3? Ayer mismo fui al conce a recoger unos tornillos para poner la parrilla de aluminio del top case y de paso pregunte por si tuviesen alguna de sobra, ya que entiendo que sobran cuando codificas los bombines de maletas y eso... Y me dijeron que no (cosa que me extraño)... Por cierto conce donde compre la moto y paso todas las revisiones desde que compre la moto. Quiero pensar bien y que realmente no guardan ni una o que no les sobran:unsure:
Hola.
Creo que sí, este fin de semana te lo confirmo.
Ya te diré.
Saludos.

Juer. Pues no encuentro las chapas por ninguna parte...
Juraría que las tengo pero no hay forma de dar con ellas...
No te preocupes, muchas gracias de todos modos. Finalmente compraré un bombín y listo. Lo que sienta mal es lo del conce?.

Cuando termine con los bombines publicaré las chapitas que me sobren por si alguien las necesita.

Cuatro son muchas, a mi me faltaba una y le puse otra y lime la parte que sobresalía.

Salu2

Atrás