Adaptar cambio al manillar

GAZTELU

Arrancando
Buenas noches.
Tengo una F650GS de 800cc.
A principio de año tuve un accidente de coche con el que sufri una amputacion de la pierna izquierda.
Me interesaria saber si se puede adaptar el cambio de marchas de la moto al manillar, ya que con la protesis no tengo excesivo tacto ni movilidad en el pie.
Que sistemas existen?
Coste aproximado?
Otra opccion que tengo es pasarme a las scooter, pero quiero ver posibilidades para adaptar la GS.
Gracias

Hombre, yo creo que ese tipo de respuestas, tan específicas, te las darán mejor en el taller o concesionario BMW...

Siento lo de tu accidente. Me alegra que andes con ganas de montar en moto. Buen síntoma...

Al tema: no sé decirte para tu moto concretamente qué podrías hacer, pero imagino que ya sabes (pero por si acaso te lo recuerdo) que hay señoras motos con cambios automáticos como la Honda VFR, o la Aprilia Maná 850 (más ligera y por motor más parecida a tu actual moto), que también puedes cambiar en modo manual, tanto desde la mano como con el pie. En este último caso, al ser un interruptor eléctrico lo que accionas, no se precisa ni de tanta fuerza ni tacto como con un cambio "normal", en el que en definitiva tienes que mover un mecanismo.

A ver si tienes suerte y sin llegar a tener que cambiar de moto (salvo que quieras), resuelves el tema con la tuya.

Vsss

Última edición:
Atrás