Adaptar colín.

JuniorBMW

En rodaje
Hola compañeros.
Hace un tiempo compré un colín de fibra para adatárselo a mi R100, el caso es que debo ensancharlo y alargarle la parte baja trasera. Me gustaría, si alguno tiene experiencia con fibras, si es complicado hacerlo uno mismo o mejor lo llevo a alguien que entienda del tema.
El colín en cuestión es éste:

Saludos.

Si no tienes experiencia en fibras, te verás en un envolao un tanto sucio y complejo, quizas te resulte mas rentable que te lo adapten, yo hice uno para Rocker ya a medida, y lo dicho es mejor pagar un poco que ahorrarte poco y desesperarte.

Hola Junior., me gusta mucho ese colin, donde lo pillaste?
Yo podria adaptartelo y de paso le saco un molde para hacer uno pa la Flora ::)
El colin encaja en el asiento, que es el que tiene las bisagras, ¿no? o hay que ponerle bisagras y hacer la parte de abajo?

Porfa presentalo en el sub chasis y sube alguna foto ;)

Salu2 a tóooo2 ;)

hola compañero,yo he trabajado en una empresa que usaba la fibra de vidrio y algo parecido quiero hacer con el asiento monoplaza que le hare a mi r 100,si nunca has trabajado con fibre te sera algo complicado y sucio. Lo de alargarlo o darle la forma que desees lo tienes facil,un tocho de plastilina y le vas dando forma a la plastilina aunq luego tienes q sacar el molde en fibra.

Hola CafeRacer., como yeeeee! que regalas uno? :o
Pues Flora tiene idea, de uno de reserva ...(pa los Domingos) ;D
Esta con herrajes (bisagras) o hay que adaptarlo?

Mandame un privao (foto) que ... si lo ven por aqui ;D ;D ;D

Un saludo del carpintero ;)

3B392A2831362C3D2A37580 dijo:
Hola  Junior.,  me gusta mucho ese colin, donde lo pillaste?
Yo podria adaptartelo y de paso le saco un molde para hacer uno pa la Flora   ::) 
El colin encaja en el asiento, que es el que tiene las bisagras, ¿no? o hay que ponerle bisagras y hacer la parte de abajo?

Porfa presentalo en el sub chasis y sube alguna foto ;)

Salu2 a tóooo2 ;)

Hola Carpintero.
Pues al colín hay que ponerle las bisagras y la parte de abajo.
No sé si lo habrás visto, pero lo puse a la venta porque fuí a un sitio para que me lo modificaran y resulta que en trabajos de fibras sólo reparan. De todas formas dijeron que me lo hacían no asegurándome un buen resultado y a un precio un pelín caro. Vamos, que he comprado un Giulari a Maxboxer porque me hubiera salido más o menos igual y me quito de estar de un lado para otro.
Saludos en v´s.

Atrás