adaptar esteibos f800GT A f800ST

coupe_vs

Curveando
Sabe alguien si seria factible conseguir esa mejora que trAe en los estribos mas adelantados y mas bajos de la nueva Gt e implantarlos en la St ....hablo siempre usando recambio original....Saludos

interesante... yo he visto estribos de otros fabricantes que son regulables, pero esta es otra opción muy buena, a ver que opinan los compañeros.

Si de industria auxiliar hay cosas a precio de oro y no conozco a nadie que lo lleve... Comentan que luego es complicado llegar a el pedal de freno o marchas salvo que calces un 45 y no es el caso.... Pero al ser de origen quizas sea lo suficiente y bien pensado pues el chasis y enganches de ambas motos son los mismos...

Supongo que el problema será comprar las piezas originales. Los anclajes, palancas y reenvíos de origen BMW pueden ser prohibitivos por su precio.
Desde luego, la idea es buenisima ya que yo hago rutas de más de 500km y acabo reventado de las rodillas y el culo.

Lo suyo seria saber si se puede poner lo k es la pieza metalica de la gt en la cual se apoya la esteibera en si... El resto de piezas estriberas etc se supone que han de ser las mismas!!

Si las estriberas estan más bajas y adelantadas, la palanca de cambio y sus reenvíos tienen que ser distintos. Igual pasará con la palanca de freno.

Poder se podrá, lo malo como comenta algún compañero será el precio.

Saludos

En mi opinión, no creo que sea factible ni recomendable. Según me ha parecido a mí al leer las críticas profesionales, los chasis de la GT y de la ST son diferentes. Uno es más largo que otro, si lo he entendido bien. Así que es probable que la distinta posición de los estribos no sea función de éstos, sino de una diferencia en el chasis. Pero aunque pudieras hacer un apaño, ten en cuenta que estarías variando en 1'4 cm (raíz cuadrada de 2) la distancia del estribo a los pedales del cambio y del freno, y a lo mejor eso te hace luego más incómoda la conducción. Pero, vaya, no hay mejor forma de comprobarlo que observar detenidamente tanto una como otra.

Asi es , la gt tiene dimensiones mas largas que la st , pero refieren solo al basculante no al chasis en si...tambien el manillar esta mas alto ( lo han hecho poniendo unas alzas) y las estriberas estan mas bajas...siendo este el kit de la cuestion.... Por otro lado si pones un kit de estos de bajar estriberas que venden en horning u otros sitios , tambien alejarias los pedales,,,sin embargo se venden y parece que la gente los monta , aunque no he podido ver ninguno en directo...es por esto que pense mejor en adaptar los de la gt ya que se minizaria al maximo este problema de distancia de pedales , pues tal asunto es de esperar que haya sido resuelto por bmw al diseńar la gt sobre la base de la st....

¡Ah! Pues, en ese caso, ¡adelante! Yo tengo la GT y me gusta la postura de conducción, aunque por autopista se me hace muy cansada.

Atrás