Hola!
He encontrado unos relojes de combustible y temperatura en el taller, que eran de un antiguo camión, Me ha parecido que no seria difícil hacerlos funcionar en mi k75.
Los relojes son estos:
Los relojes tienen dos terminales hembras y la masa. Además dispone de una resistencia que según entiendo conecta ambos polos.
He localizado la ficha de conexión del reloj debajo del deposito, de los cuales he identificado cable verde, ¿masa?, el amarillo viene del aforador, y los demás no los tengo muy claro.
He leído todo lo que hay al respecto, incluso en un post el usuario TABAYU dejo un esquema de conexión, pero el post es del 2009 y la foto ya no aparece. Alguien me lo puede facilitar?
Y nada, me gustaría que alguien que sepa del asunto me ilumine un poco.
Un Saludo
He encontrado unos relojes de combustible y temperatura en el taller, que eran de un antiguo camión, Me ha parecido que no seria difícil hacerlos funcionar en mi k75.
Los relojes son estos:
Los relojes tienen dos terminales hembras y la masa. Además dispone de una resistencia que según entiendo conecta ambos polos.
He localizado la ficha de conexión del reloj debajo del deposito, de los cuales he identificado cable verde, ¿masa?, el amarillo viene del aforador, y los demás no los tengo muy claro.
He leído todo lo que hay al respecto, incluso en un post el usuario TABAYU dejo un esquema de conexión, pero el post es del 2009 y la foto ya no aparece. Alguien me lo puede facilitar?
Y nada, me gustaría que alguien que sepa del asunto me ilumine un poco.
Un Saludo