adaptar iphone 4 para toma de 12 voltios de F800GS

carlosban64

Arrancando
he comprado un adaptador 4 lock para iphone para usarlo como GPS con el programa best biking roads,el tema es que para conectarlo a mi BMW F800GS la toma de 12 voltios de la moto tengo que conectarla a la salida del cable del iphone que es USB ,quisiera saber si alguien sabe donde puedo adquirir este tipo de adaptador USB para toma de 12 Voltios para BMW,GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

Siento decirte que tendrás que comprar uno fabricado especificamente para el Iphone. No te funciona con ningún otro.

Yo tengo varios de diferentes marcas y no funcionan.

Cuesta sobre 25 euros, cargador y cable.

Saludos

Yo compre un cargador de coche de iphone,lo desmonte,cogi corriente del conector que lleva al lado del radiador (GS1200) y lo encinte.

Hola carlosban64, cómo te va este soporte? y en caso de que estés contento. Dónde lo compraste ?

Yo estoy pensando en comprarlo para la K1300

Por último, que app utilizas como GPS para el Iphone4. Tengo dudas entre Sigyc y Tomtom.

Gracias.

SolAlmeria,

Piratea tu iphone y bájate los dos gratis ;D

Carlos cómo estás tío? No se si te acuerdas de mi, del día que nos fuimos a Prades a pasar el día. Estoy liadísimo con el viaje a San Sebastián, pensaba montar el Iphone como gps y va y me dejan un tomtom start 2 para la salida jejeje. Lo que tengo bastante claro es que necesitaré pillar corriente de la toma lateral, a ver si me das unos consejillos!

Saludos!

Hola,

Yo tengo este cargador, que se enchufa directamente a la toma de 12V de nuestras BMW (se llama conector BSK-12). El conector se puede dejar recto o "acodar" a voluntad, con lo que ocupa muy poco espacio y no molesta en la moto.

Incluye varias puntas intercambiables para poder cargar prácticamente cualquier aparato, incluyendo conector mini-USB, conector USB hembra y varios pins (tipo cargador Nokia antiguo).

Con un adaptador extra se puede cargar cualquier iPhone / iPod... Con este cargador, sólo cambiando las puntas, soy capaz de cargar mi iPhone4, el GPS (TomTom) y el intercomunicador (Midland BT2)  ;)

También incluye una "abrazadera" roja que sirve para poder enchufar el cargador en una toma de mechero de coche estándar. Vamos, que también sirve para llevarlo en el coche.

Cargador (con varias puntas incluidas):
http://www.locatis.eu/index.php?pag...d=450&option=com_virtuemart&Itemid=26
Punta extra para iPhone / iPod:
http://www.locatis.eu/index.php?pag...d=120&option=com_virtuemart&Itemid=26

No es especialmente barato, pero funciona muy bien y sin necesidad de tener que llevar varios cargadores para varios aparatos  :)

Saludos,

Atrás