Adaptar llanta de radios de una /7, en horquilla de R65

Honky-R45

Curveando
Hola... a ver... Tengo una llanta de radios que procede (creo, porque es una compra por Ebay) De una R75/7. La llanta tiene sus oxidos en los radios, y un poco de corrosion en el aro... que afea mas que de ser peligroso. Pero sin llantazos, pero esta bien radiada... de momento la voy a utilizar (cuando le ponga neumatico tambien jejeje) Para probar
Bien... pues el tema es que tengo que adaptarla a una horquilla de R65, el porque es porque es lo que tengo..jejejej y no quiero gastar mas
Actualmente ando liado con el centrado de la rueda, que con un buje de una R100 me exije comer el un poco del casquillo para que valla centrada bien.
Despues vendra el desplazar los discos.
Pero ahora el problema principal es adaptar, o desplazar las pinzas de los frenos, que de momento chocan con los radios... Yo habia pensado en meter una arandela espaciando entre la pinza y la barra de horquilla...
Pero esto me hace dudar, perderia eficencia, o seria inseguro el adaptar todo el conjunto para que encaje bien con arandelas donde me pida?.....
Evidentemente en el conjunto le voy a poner tornillos, tuercas nuevas, y sellante para mayor seguridad
Gracias por adelantado, en cuanto tenga tiempo pongo fotos del proceso.
Pongo unas fotos cuando pueda....

P.D. Me suena que en otro foro alguien lo hizo..... lo he buscado pero no he enontrado nada... A alguien le suena?
Gracias de nuevo

Atrás