adaptar motor R1150 a R1100

mikel75

Curveando
Buenos dias:
os planteo mi duda. Tengo una r1100rs con el motor MUY roto. He encontrado un motor de R1150 y el que me lo vende asegura que se piede adaptar tranquilamente sin problemas. Antes que nada prefiero plantearlo a los doctores honoris causa que ppr aqui corren. Puedo montarlo???? sin demasoados problemas???.
Muchas gracias de antemano.

En principio los dos tienen muchas cosas en común, no deberías tener problemas irresolubles. Pero no se si la electrónica será la misma y eso puede ser caro. Y como has hecho para romper tanto un motor de R1100?

Se puede adaptar, pero hay varias cosas a tener en cuenta. En primer lugar, debes cambiar toda la electrónica, ya que las centralitas son distintas, la 1100 dispone de una regulación del CO por interruptor, mientras que la 1150 no, los inyectores creo que también difieren en algo. Respecto la electrónica, hay que tener en cuenta que si el 1150 tenía abs integral, esa centralita tampoco te sirve, ya que la 1100, si lleva abs es normal sin servo. En fin, creo que es complicarse mucho la vida, ya que no es llegar y meter :D

Hola.
Si se gana mucho con el 1150, pondría este con la alimentación del 1100.
La diferencia de los inyectores no creo que se note, suponiendo que esa parte está en perfecto estado.
Suerte.

Saludos.

Se puede adaptar, pero hay varias cosas a tener en cuenta. En primer lugar, debes cambiar toda la electrónica, ya que las centralitas son distintas, la 1100 dispone de una regulación del CO por interruptor, mientras que la 1150 no, los inyectores creo que también difieren en algo. Respecto la electrónica, hay que tener en cuenta que si el 1150 tenía abs integral, esa centralita tampoco te sirve, ya que la 1100, si lleva abs es normal sin servo. En fin, creo que es complicarse mucho la vida, ya que no es llegar y meter :D

si nis tenemis que complicar tanto la vida, esperaremos a qie salga un 1100. y digo complicar pq tu prigabas descarao.......jajjajajaj

Ya pagaras alguna birra, no? si no paso de ensuciarme las manos.

Por cierto, ya tienes la moto en casa? nos lo miramos con la mia al lado :rolleyes2:

Y la caja de cambios???? la de sies velocidades de la 1150 no sirve para la 1100... por lo tanto al reves tampoco

Y la caja de cambios???? la de sies velocidades de la 1150 no sirve para la 1100... por lo tanto al reves tampoco

La caja de cambioa si que sirve, su acople al bloque es igual y el ambrague tambien

Atrás