Consulta Técnica Adaptar pico de pato de R1200GS ADV 2008 a ADV 2007

Rober GSADV

Arrancando
Buenas a todos, resulta que el otro día por la autovía me saltó una piedra al pico de pato de la moto y me lo ha rajado y partido un trozo, de tal manera que al ir a velocidades normales por autovía (120/130) me vibra y la raja se está haciendo mas grande (parece que me voy a quedar sin moto a este paso).
El caso es que quiero cambiarlo y aprovechar para pintar el cubredepósito y el pico nuevo, mi duda es que me gusta el pico que sacó la ADV del 2008, que es más corto y más bonito estéticamente ¿podría adaptarse el pico de la 08 a la 07?.
¿Sabéis de alguien que lo haya hecho? He buscado y rebuscado por todo internet y no encuentro nada.
Muchas gracias de antemano.

Hola Rober, recupero tu hilo al leer la consulta. Yo también tengo una del 2007 y me estaba planteando la misma reforma. Pudiste averiguar algo? gracias

Hola Rober, recupero tu hilo al leer la consulta. Yo también tengo una del 2007 y me estaba planteando la misma reforma. Pudiste averiguar algo? gracias
Buenas brunorl, fuí comprando las piezas por eBay, el pico y los laterales del deposito que llevan el logotipo de BMW, no son caros si buscas bien, en total fueron unos 200€. Cuando me llegó todo empece a trabajar para adaptarlos, el pico hay que rebajar un poquito algunas partes internas con una dremel (en mi caso) para que entre bien, y luego hay 2 tornillos que me hice un par de pletinas para poderlos atornillar, el resto entra solo y va todo al sitio, las piezas con los logos de BMW encajan a la perfección, no hay que hacerles nada, yo las compré de un siniestrado y me costaron poco, una iba arañada, pero como quería pintar me daba igual. Del proceso no tengo fotos, pero si del resultado final. Las buscaré y las pongo, así le echas un vistazo del antes y después.
un saludo.

Genial, gracias, buscaré algun despiece a ver qué encuentro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás