Adaptar piloto trasero led ..

ligre90

Acelerando
Registrado
12 May 2015
Mensajes
216
Puntos
18
Hola,
Quería consultaros, si sabéis si se puede, o venden alguno .. piloto trasero de led, como o del estilo a la nueva bmw rt 1200. Soy poseedor de una bmw rt 1200 del año 2010 y me gustaría hacerle ese lavado de cara si fuese posible ..

Gracias y un saludo a todos.
 
Si,hay uno en led,,si no recuerdo mal algo caro. Y otros adaptan el de La k1600,alguno hay en venta en milanuncios...
 
Última edición:
Si,hay uno en led,,si no recuerdo mal algo caro. Y otros adaptan el de La k1600,alguno hay en venta en milanuncios...
Muchas gracias por la respuesta !!! en de la k1600, sabes si sería comprarle y ponerle como tal o hay que "enredar" mucho?
Disculpa ya que estoy de preguntón .. jeje, respecto al de led que comentas, no sabrías donde buscarle? por más que he buscado no doy con nada ...
Gracias por todo.
 
Lo encontré en su día,pero ahora no lo veo,eso sí ,era caro.
El de la k,según leo en el anuncio, está sólo para acoplar alguna chapita para sujetar,cableado y resistencias trae.seria cuestión de preguntar al vendedor.
 
ok, muchas gracias. Me parece caro para andar con acoples y demás.
Era por si alguien había hecho algo parecido o comprado uno de led o similar.
 
Retomo ... alguien ha montado faro trasero LED para su RT 2010 de aire?
Gracias
 
Pon una foto de como queda si haces el favor
 
Siiii por favor, pon algunas fotos y si me puedes mandar donde comprarlo, pues por más que miro no encuentro nadaaaaa, he dedicado muchas horas a ello e imposible, no sabré buscar bien no sé ..
Gracias. !!
 
amm pero la tuya no es R 1200 RT, es R 1200 R .. :S
 
¿ apareció el faro trasero led para una 2010 RT o de aire? puede subir las fotos o donde lo compró?
Gracias.
 
Arriba