adaptar piña izquierda

dhm

Arrancando
Buenas:

Mi 800s no tiene ordenador de a bordo, ni lo quiero poner.

Lo que me interesa es poder ponerle la piña izquierda de una moto que sí lo tenga, para aprovechar el boton del mismo a modo de apertura de garaje...

Veo que es la opción más disimulada y menos intrusiva en la moto, así me evito hacer taladros, añadir piezas etc etc...

¿Creeis que es posible esto o no salen un par de cables físicos de ese boton sino que van al bus directamente???

Precio aprox de la piña??

ideas?

graciassss

Pues puedes hacerte con una piña en ebay pero creo que las venden con puño incluído por lo tanto te saldra caro comprarlo.

He leído hace tiempo que hay gente que adapta el botón de las ráfagas conectandolo al mando del garaje, de éste modo al presionarlo se abre la puerta.

Y como solución más económica y menos intrusiva tienes esta otra opción, el tipo ha adapatado el botón del claxón, además explica muy bien como funciona  ;D:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1C-Bxifv2Pk[/media]

Un saludo! ;)

656274736E686962070 dijo:
Pues puedes hacerte con una piña en ebay pero creo que las venden con puño incluído por lo tanto te saldra caro comprarlo.

He leído hace tiempo que hay gente que adapta el botón de las ráfagas conectandolo al mando del garaje, de éste modo al presionarlo se abre la puerta.

Y como solución más económica y menos intrusiva tienes esta otra opción, el tipo ha adapatado el botón del claxón, además explica muy bien como funciona  ;D:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1C-Bxifv2Pk[/media]

Un saludo! ;)

¡qué bueno! ;D ;D
+1 ;)

Pues si que te estás complicando.
La manera más sencilla es conectar el cable directamente a la bombilla de las largas (bueno, a la bombilla no, claro, al conector).
En la R el foco tiene curiosamente un taladro hecho por la parte trasera con una guía de goma flexible que va perfecta para sacar el cable fuera.
Conectas positivo y negativo al correspondiente de la pila del mando, y luego le haces un puente al pulsador, de forma que siempre esté cerrado el circuito.
Cuando das ráfagas alimentas el circuito y se abre la puerta.

Viendo los precios de las piñas... Le van a dar por saco a tenerlo en el botoncito del ordenador de a bordo.

Haré lo de las ráfagas que también tengo rato para entretenerme...

Juasjuas,muy bueno Bestione,haber si eñgaño a la parienta,lo unico que yo vivo en untercer piso jejejeejejeje....... :D

Que bueno bestione!!!

Lo mejor cuando dice que tiene recambios porque tiene hijos... (o algo así he entendido...)

Hola yo ni siquiera saque el cable fuera,,, le quite la caja al mando y deje la placa sola para que fuera mas pequeño despues de puentear el pulsador del mando y soldarle la toma de corriente lo silicone entero loconecte a las rafagas y lo deje dentro del faro
un saludo

jajajaa!!

Estaba en el curro y no se veía el video... jejeejj

Apuntado, eso es lo que quiero!!

Atrás