Adaptar Top case Vario a otra moto

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
13.809
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Hola,

A ver si me echais una mano, ¿ como se podria adaptar el top case Vario de mi gs a otra moto, como por ejemplo una Honda CRF 300 ??


Muchas gracias
 
Hola,

A ver si me echais una mano, ¿ como se podria adaptar el top case Vario de mi gs a otra moto, como por ejemplo una Honda CRF 300 ??


Muchas gracias
Con una plantilla de cartón puedes hacer una placa de adaptación en acero inoxidable de 3 ó 4 mm. Yo me hice una para atrasar un poco el baúl de mi moto.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Con la plantilla harías una plataforma de acero que tuviese agujeros coincidentes tanto con el soporte que equipa la moto como con el soporte que tienes en la otra moto para tu topcase.
No es complicado.
Si tienes que hacer chaflanes en cualquier taller de calderería tienen dobladoras.
4f3931b80de74cceadf1ce96ea61f9eb.jpg
0b7c978d6ed4e19c1745f7c37260f193.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Victor , eres un crack.

La idea que tengo es aprovechar el top case de la GS, que lo tengo muriendose de risa en la estanteria, por que en la GS no lo monto nunca.

Por cierto, la CRF es tuya ??
 
Muchas gracias Victor , eres un crack.

La idea que tengo es aprovechar el top case de la GS, que lo tengo muriendose de risa en la estanteria, por que en la GS no lo monto nunca.

Por cierto, la CRF es tuya ??
No, qué va! He tomado las fotos de internet para que veas los soportes que montan y su tamaño y geometría.
Después, el soporte del topcase de la GS lo sobrepones al de la CRF y pones entre ambos la plantilla de cartón, marcando los agujeros para la tornillería de unión entre ambos soportes, y después lo conviertes en una plataforma de unión de acero.
Mi moto es una R850R a la que puse un baúl Givi y lo retrasé de posición para que mi mujer pudiese ir más cómoda y algo recostada. Lo hice mediante una placa de acero que perforé convenientemente y di forma para hacer la adaptación.
A ver si localizo el tutorial que hice para que te hagas una idea y lo pongo aquí.
Saludos

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Victor , eres un crack.

La idea que tengo es aprovechar el top case de la GS, que lo tengo muriendose de risa en la estanteria, por que en la GS no lo monto nunca.

Por cierto, la CRF es tuya ??
Y digo yo, porque no vendes el Vario y compras algo para la CRF que no sea tan grande ni tan plástico...
 
Y digo yo, porque no vendes el Vario y compras algo para la CRF que no sea tan grande ni tan plástico...

ya, seria una opción, pero mi mujer, que sube muy poco en la GS en los ultimos años, si vendo el Top Case Vario, ya no se subiria nunca más.

mira, ahora la tengo a mi lado, se lo he preguntado y me dice que ni pensarlo

pero bueno, que creo que tienes también razón que ese top case Vario seria demasiado pesado para la CRF, casi pesa más que la moto je je
 
No, qué va! He tomado las fotos de internet para que veas los soportes que montan y su tamaño y geometría.
Después, el soporte del topcase de la GS lo sobrepones al de la CRF y pones entre ambos la plantilla de cartón, marcando los agujeros para la tornillería de unión entre ambos soportes, y después lo conviertes en una plataforma de unión de acero.
Mi moto es una R850R a la que puse un baúl Givi y lo retrasé de posición para que mi mujer pudiese ir más cómoda y algo recostada. Lo hice mediante una placa de acero que perforé convenientemente y di forma para hacer la adaptación.
A ver si localizo el tutorial que hice para que te hagas una idea y lo pongo aquí.
Saludos

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


Eres un manitas, je je.
 
Arriba