Adaptar topcase original 28 l a k1200s

lizun

En rodaje
Registrado
5 Sep 2015
Mensajes
110
Puntos
18
Ubicación
GETXO
Buenas noches
Estaba pensando en poner el topcase original bmw de 28l a mi k1200s, pero creo que no es compatible el anclaje , ¿alguien lo ha instalado en una k1200s ?.
Un saludo
 
Yo compré el soporte original de bmwBque es de una bolsa blanda y a las asas de ese soporte le acople una plancha de aluminio y le puse a parrilla y maleta givi
 
Muchas gracias por la respuesta Naruto.Yo por mi parte me acerque al concesionario bmw y me dijeron que el topcase original de 28l imposible acoplarlo ya que va integrado completamente en la parrilla de la f800 sin ningun otro tipo de adaptador.
Yo sigo con la idea de poner un topcase y he contactado con este vendedor de ebay y me ha comentado que con lo que tiene a la venta no necesito nada mas para acoplarlo a mi k1200s ... pero a mi me suena que tendria que quitar las asas y poner otras no?
Pego el enlace.
https://www.ebay.es/itm/GIVI-placa-de-fijacion-y-caja-superior-Para-BMW-K1200-1300-/152959808813
Un saludo
1
 
Tienes que poner un sistema de anclaje a la moto y tienes la opción de poner el original que, como te han dicho, es para la bolsa o bien hay otro sistema: el alu-rack, que sustituye las asas originales y ahí ya anclas la base de Givi y la maleta.

alu-rack-maleta-trasera-bmw-k1200s-05-08.jpg
 
Muchas gracias uni_k12 mas o menos es lo que suponia y por tanto a lo que venden por ebay le faltaria el sistema de anclaje.¿Respecto al alu-rack le podria acoplar cualquier base y por tanto cualquier topcase ?.
Un saludo
 
Muchas gracias uni_k12 mas o menos es lo que suponia y por tanto a lo que venden por ebay le faltaria el sistema de anclaje.¿Respecto al alu-rack le podria acoplar cualquier base y por tanto cualquier topcase ?.
Un saludo

De nada, para eso estamos y así me sigo informando, también ando detrás de poner una maleta a la mía. Creo haber leído que hay unos soportes que se pueden acoplar al alu-rack, tanto de Givi como de Shad (de hecho he visto que en el enlace que has puesto de ebay está la pieza que digo, la que tiene los tres agujeros). Para otras marcas no sé si tendrán adaptador o habrá que hacer una chapuza agujereando la base o similar.
 
Arriba