Adaptar y modificar cuadro de instrumentos BMW K75

Coha

Arrancando
Buenas noches

Quiero quitar el marcador de serie de mi K75, y habia pensado en sacar los indicadores y marcadores que me interesen y hacerme uno a medida, como lo veis? Es factible sacar y separar los distintos elementos del cuadro?

Saludos

Hola. Si lo que quieres es quitar el cuadro original porque quieres convertirla en cafe racer, te recomiendo que le pongas unos al efecto, pero tienes que tener en cuenta que tendrás que hacer modificaciones en la instalación y no sencillas ya que tendrás problemas con la luz de punto muerto.

Saludos

En efecto quiero convertirla a café racer, pero lo que me gustaría hacer es con el cuadro de serie fabricarme uno a medida, poniendo los indicadores a mi gusto. Había pensado en desmontar el cuadro e ir sacando las conexiones que me interesen, lo veis factible o es una locura?

yo tambien estoy interesado, y estoy buscando informacion, algo he encontrado en otro foro de un ingeniero que ha adaptado o esta a punto de terminar de adaptar otro marcador chino.
Pero seria de gran ayuda alguien que nos diga como se hace la instalacion para no poner nada y que funcione la moto y su punto muerto y sensor de embrage.

En efecto quiero convertirla a café racer, pero lo que me gustaría hacer es con el cuadro de serie fabricarme uno a medida, poniendo los indicadores a mi gusto. Había pensado en desmontar el cuadro e ir sacando las conexiones que me interesen, lo veis factible o es una locura?

Lo que comentas es imposible porque el cuadro interiormente, tiene unas pistas parecido a un circuito impreso y no se pueden separar. Hay un kompañero que la ha cafeteado y le ha dejado el cuadro original para no tener problemas.

Si pones otro cuadro, tendrás que fabricarte un dispositivo a base de relés que emule lo que hace la placa electrónica que controla la luz de punto muerto en el cuadro original, a parte de que tendrás que modificar la instalación.

Saludos

Buenas tardes, por lo que dices quieres desarmar todos el cuadro y luego armarlo dentro de otra carcasa canviando el orden de los componentes. Si es correcto lo que he entendido si lo podras hacer si tienes la paciència y maña. Entiendo que no sacas nada que afecte el funcionamiento, tan solo canvias la distribucion de los componentes.

Buenas tardes, por lo que dices quieres desarmar todos el cuadro y luego armarlo dentro de otra carcasa canviando el orden de los componentes. Si es correcto lo que he entendido si lo podras hacer si tienes la paciència y maña. Entiendo que no sacas nada que afecte el funcionamiento, tan solo canvias la distribucion de los componentes.
Eso es, pero como dice Joséct creo que no se podrá por la placa base, intentare investigar más.

Saludos

Atrás